PROBLEMA CON MI WW!!

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
hola,soy principiante en esto dl cultivo,tengo una ww bastante grande de 2,2m y muy frondosa,pero esta empezando a tomar un tono amarillento y algunas hojas se estan secando,le he estado echando abono lquido d crecimiento hasta hace un mes o asi,la riego a diario,pero estoy preocupandome porque ha empezado a florecer hace una semana y no se si este tono d la planta quiere decir algo o si puede influir en la calidad de los cogollos,esta plantada en suelo desde pequeña,no se que mas datos puedo daros,os dejo alguna foto d la planta,que aunque esta realizada de noche se aprecia el coor amarillento,si es falta d algun nutriente como podria arreglarlo?
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
eso es normal, cuando empieza la floracion las hojas amarillean y se caen, ya k toman el fosforo de las hojas mas grandes, pero espera aver k dice la gente

UN SALUDO
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) si hace un mes k dejaste de echarle abono de crecimiento sta claro k es por falta de nitrogeno, aunk veas k la planta muestra su sexo eso no kiere decir k ya no necesite nitrogeno, ahora ya stamos en plena floracion asi k si has comenzado con el de floracion yo le aportaria por cada tres partes de abono de floracion una parte del de crecimiento hasta final de mes en el k le abonaria con solo abono de floracion, y si es por falta de nitrogeno deberia corregirse esa carencia aunke las hojas dañadas ya no tienen remedio :cry:

la proxima vez cuando veas k las plantas stan definidas no cambies de abonos, vas mezclando el de floracion y crecimiento, yo a mediados de julio comenze a aplicar por cada tres partes de crecimiemnto una de flora, hacia final de julio dos partes de creci x dos de flora, ahora stoy en una parte de creci x tres de flora y la semana siguiente le kitare la parte de creci y solo flora hasta el final :twisted:

de todas maneras se las ve bien y portentosas, suerte y saludos 8)
 

llac3