Problema con mis nenas, informacion y fotos adjuntadas.

Ar0war

Semilla
8 Julio 2019
3
0
1
34
Hola a todos, soy nuevo aqui asi como tambien en cultivar. Sin liarme os pongo fotos de mis nenas, una de ellas parece bastante enferma y la otra va en camino

Dos AK Royal y una Nothern light ambas autos bajo un Marshydro 300W y un Quantum Board 170W

Humedad 50%
Temperaturas de 22 a 25 grados.

Tuve un problema con dos de ellas debido a que el PH perfect me ponia el agua a 5.5 no podian absorber nutrientes asique le di un lavado hasta que ajusté el PH a 6.3 echando agua a 6.8, al final del flush le di 1/4 de la dosis de nutrientes (que dudo sirva para mucho ya que intuyo todo habra ido abajo).

Lo que tienen que esta haciendo que se vea asi la planta es principalmente por carencia de potasio verdad? Presenta manchitas purpuras en las hojas y se sienten secas quebrando facilmente al doblarlas. No se que hacer ahora ya que se la ve cada vez peor. Compre enzymas para el siguiente riego y compost tea.

Mientras las ultimas fotos tambien tiene manchas en el final de las hojas y no se que carencia puede ser?

Agradezco cualquier idea o aporte. Por otra parte estoy aprendiendo colores de carencias y no todo es malo ;)
 

Adjuntos

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
También tengo una quantum board y hace poco tienen las hojas decoloradas señal de alguna carencia, piendo que puede ser el panel lo tengo muy cerca como 5 - 25 cm


Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
No sé si tienes medidor de EC, con esa luces las plantas comen que da gusto, según he visto en varios seguimientos, es más problable la carencia que la sobrefertilizacion, como para que te hagas una idea, hay que ir aportándoles a tope, creo que nada de eso de “mitad de lo que indica el fabricante” y más ahora que tus nenas vas a necesitarlo más. ??????
 
-