Problema con mosca blanca

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
57
Hola amigos, hoy hace una semana que me regalaron una plantita indica no abultaba mas que un tapon de botella de refresco, hoy esta ya de unos 7 cmts de alta da gusto verla. El sustrato que uso es composana universal y he regulado el ph del agua. El caso es que las pequeñas hojas tienen alguna manchitas mas claras y no hay vez que no vaya a regalarla que no mate alguna mosquilla de esas blancas. Me han dicho que no es preocupante, pero que haga una infusión con tabaco y que lo aplique con un algodon sobre las hojas. Mi pregunta es que al ser tan jovencita no vaya a joder la planta. Gracias por anticipado, saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

LA mosca blanca es una plaga no demasiado problemática. Tampoco pierdas la cabeza. Lo único es que, si a estas alturas, siendo la planta tan pequeña ya tienes, lo mejor será que empieces a utilizar un preventivo como el aceite de neem o algo así.

Saludos.
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
57
Muchas gracias por las ideas, probare con la leche como dice el amigo SickoMc08191 y sino habra que irse al grow a por el neem. Saludos.
 
-