Problema Con planta 18 dias panel leds

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos tengo un problema con una planta de genetica desconocida ,esta misma llevaba 15 dias en exterior luego pase a el indoor con panel leds tras 2 dias su crecimiento iva perfecto ,luego de regar solamente con agua ,al dia siguiente presenta necrosis en las hojas y con las puntas hacia arriba recibo consejos ,tengo 2 plantulas de automax de seedmakers por salir e preocupa que le afecte a ellas tambien , panel leds marshydro 300w diseñado para espacio de medio metro cuadrado ,tambien pongo 1 extractor y un ventilador de renovacion de aire ,los cuales uso 2 ventilador de pc ,las dimensiones del armario son de 50x60x115altura
 

Adjuntos

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
y es la primera vez que cultivas esa variedad de cannabis? no todas las cepas toleran los niveles de nutrientes igual. Algunas toleran mucho abono, otras casi nada.
 

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Yo veo esa tierra muy cargada de agua y compacta. Falta perlita o coco para hacerla más light. Las raíces si están muy húmedas se pudren y si la tierra está muy compacta no pueden atravesarla...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Eso me recuerda a un sonido como de risas y tambores que escucho cuando llega el delirio de la ska pastora :eek::):D:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
-