Problema con planta automática

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Hola buenas.
Tengo 2 plantas bloody skunk automática de sweet seeds.
Armário 40x40
250w sodio
Ventilador
Extracción e interacción
Macetas de 7l

El problema de una de las plantas es que tiene hoja amarillas y hojas deformadas. La otra está excelente.
Tienen 14 días.

Pero me preocupa la plantica.

Les dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 144051

Invitado
La tienes en coco?...mides el ph?,acercas mucho el foco?.en fin..,pueden ser muchos factores..yo de todas formas regaba poquito y no abonaba hasta flora,las autos y mas las de hoy en dia son una verbena.airea el sustrato de ven en cuando con los dedos para evitar acumulacion de humedad en el mismo,y echale humus en formato tierra,y pasa de abonos en crecimiento.mas si la tierra que lleva ya viene enriquecida de por si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodaoner

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
La luz tiene buena distancia.
El sustrato es complete mix de top crop.
Lo que me extraña es que la 2 plantas están en las mismas condiciones, son la misma semillas y esta así.
M dices que no la abone has floración?
 
?

----------

Invitado
Hola, con casi total seguridad eso es decoloración de hojas por el foco cercano, te lo digo porque me ha pasado a mi en este cultivo. Con la confianza acerqué la luz demasiado a las plantas pequeñas y salieron manchas amarillas. No es una deficiencia. Y tampoco me salieron en todas. Aparte de eso, las plantas según crecen se vuelven más resistentes y con más capacidad para absorber luz, por eso la otra está mejor. Cuando me ocurrió eso algunas plantas salieron indemnes, la genética es importante.

Aleja el foco. Pero piensa que lo amarillo ya se ha perdido, ahí la planta ya no puede absorber luz, realizar fotosíntesis. La verdad, te va a costar mucho recuperar a esa. La otra está perfecta, felicidades.

Siempre dejo una foto para que veas como se parece; planta quemada por luz:

 
-