Problema con subforos

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola!
Quisiera saber si soy yo el único que tiene el problema (y como solucionarlo en el caso que así sea), que en el foro de Argentina, no puedo entrar a los sub-foros Seguimientos interior y Seguimientos exterior. Ahora me manda a los seguimientos del foro general, y los tópicos que habían en los seguimientos Argentinos no me aparecen por ningún lado.
Espero me puedan responder.
¡Saludos y buenos humos!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
hola,a mi tampoco me va muy bien,intento entrar en sitios del cultivo basico por ejemplo y me manda a otros sitios q no son donde clico,y ahora cada vez q habro el foro me sale esto,,,


Warning: apc_store() [function.apc-store]: Potential cache slam averted for key 'vbseo_storage' in [path]/vbseo/includes/functions_vbseo_cache.php on line 137

en la parte superior de la barra de acciones,a ver q puede ser,?
saludos compañeros
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaj, vale, creia que eso era cosa mia por que un colega me estubo tocando el ordena... Ahora me quedo mas tranquilo...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Gracias "Candu", ya lo he hecho y al parecer es solo con algunos, y no solo eso, no es el enlace lo que falla debe ser la misma pagina o algo asi (si me cuesta ser cultivador ni te cuento informatico), sin copiar el acceso directo le das a la pagina y en los minadores, te manda a un seguimiento, en otro, no se si era en orugas, no me sale nada, por ejemplo...

Imagino, no, lo se, que los moderas lo arreglaran pronto...!!!!

Saludos!!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Si eso sirve yo tambien lo hago,pero en el caso de las guias de cultivo x ejemplo no sirve,no hay forma de ir a ciertos sitios para informacion xq t manda a otros q no tienen nada q ver, a ver q dicen los moderadores,,, saluditos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Te comento un poco como va el tema la mayoria de los seguimientos de interior por país se han unido automáticamente al Foro :

POr que se preguntan ya q como todos sabemos el cultivar en interior es casi lo mismo en todas partes a diferencia de una u otra cosa como valores y en donde comprar los materiales en su país respectivo.

saludos
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Ya está solucionado. Se había desconfigurado no se porque razon... y como todos los foros tenian el mismo nombre, pues se redirigia al primer foro con el mismo nombre, que es el General de Seguimientos. Disculpar las molestias...

Se han unificado algunos foros, otros no, porque los usuarios lo prefirian asi.
 
-