problema con temperatura algun consejo?

CJM

Semilla
19 Junio 2018
6
0
1
30
hola problemas con la temperatura se sube a 28grados 28.5 esta bien ? tengo aire bentiiladores ,para bajarla algun truco o algo para no gastar mas dinero ? algun remedio casero
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Mientras corra bien el aire y este ventilado bien no tiene xq suponer un gran problema a nose que este en crecimiento más pequeñitas
 

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23
a que hora comienza tu ciclo de luz? lo ideal seria empezar cuando la temperatura exterior descienda, ej: 8pm/10pm. Quizas pueda funcionar colocando botellas con agua congelada. saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
hola problemas con la temperatura se sube a 28grados 28.5 esta bien ? tengo aire bentiiladores ,para bajarla algun truco o algo para no gastar mas dinero ? algun remedio casero
Tus plantas estan en crecimiento o en floracion ?
Dices tener aire... ??? A que aire te refieres.
Truco solo los magos y sabes que los trucos es para engañar a gente credula, los trucos no sirven.
Algo para no gastar mas dinero ? No cultives, el cultivo indoor si lo quieres hacer bien requiere de mucho trabajo y dinero.
Remedios caseros ? Eso a la nona o a la bruja del barrio.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CJM y maktub

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
En verano sin aire... yo le veo todo problemas, a no ser que tu ubicación sea muy buena
 

CJM

Semilla
19 Junio 2018
6
0
1
30
tengo un aire de 4.300 frigorias 4 ventiladores y las todavia no e puesto las plantas por el problema este... pero compraria esquejes osea crecimiento cual es la temperatura maxima que pueden aguantar en crecimiento ?gracias a todos
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si partes de eskejes fuertes y la temperatura no pasa de 28.5°C con los focos encendidos en ningun momento no veo ningun problema.
Pero calcula que la temperatura exterior todavia va en aumento.
El problema que creo que te están comentando es en caso de una plantula recien salida de la semilla.
 

CJM

Semilla
19 Junio 2018
6
0
1
30
poreso mismo nose si esperarme ya a septiembre ake refresque el tiempo porque no me fio ,de la temperatura, y voi a cojer esquejes de anesia pro ...
 

MindFuck

Semilla
26 Enero 2018
19
6
3
31
Hace tiempo vi en un blog o un foro el montaje de una nevera de estas portátiles de porexpan (corcho blanco), le habían hecho un agujero para meter el aire del intractor, y saca el aire por un codo de PVC, dentro se le pone hielo o algo similar. O puedes aislar un poco la zona de cultivo, el poliestireno extruido no suele ser caro y parece que no necesitas reducir mucho la temperatura.

Como tienes 28,5 a lo mejor te sirve de algo, aunque no he probado lo de la nevera y tampoco tengo mucha experiencia en interior, pero te lo dejo por si acaso.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo tengo en mi s3guimiento algo parecido a lo que cuentas nose si será el mío ya te digo yo que baja 1 grados y con suerte jajaja y to el congelador lleno debotellas....como te an dicho milagro no ai un aire o a espera que pase verano...otra cosa es jugársela ai un seguimiento de un colega x aquí que le está alcanzando asta 34° Y la cosa va palante y tb son esqujes miralo
 
  • Me gusta
Reacciones: MindFuck

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
tengo un aire de 4.300 frigorias 4 ventiladores y las todavia no e puesto las plantas por el problema este... pero compraria esquejes osea crecimiento cual es la temperatura maxima que pueden aguantar en crecimiento ?gracias a todos
Teniendo aire puedes aprovechar perfectamente el verano... con ese aire te da para unos 3x600W...
 
  • Me gusta
Reacciones: CJM

GuilhermeGrow

Semilla
5 Julio 2018
9
1
3
26
Ayuda bajar pulverizando con agua en los extremos y botellas congeladas, poner agua y toalla húmeda en la habitación.
Eso me ayuda un poco.
Saludos brother ✌
 

CJM

Semilla
19 Junio 2018
6
0
1
30
muchas gracias a todos por buestra ayuda voi a meter 4 focos que se pone la temperatura a 26, 27 como maximo ,cuantas me aconsejais que meta por foco ? mis focos miden 80 y pico le podria meter 20 por foco? gracias por buestra atencion y tiempo
 

juan.bibe

Semilla
25 Julio 2014
47
5
8
29
que
Tus plantas estan en crecimiento o en floracion ?
Dices tener aire... ??? A que aire te refieres.
Truco solo los magos y sabes que los trucos es para engañar a gente credula, los trucos no sirven.
Algo para no gastar mas dinero ? No cultives, el cultivo indoor si lo quieres hacer bien requiere de mucho trabajo y dinero.
Remedios caseros ? Eso a la nona o a la bruja del barrio.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
simpatico que sos, cultivar al principio es para ganar conocimiento no para sacar grandes producciones.. yo te tiro un truco para bajar la temperatura.. prende los focos a la noche... en todo el mundo suele hacer mas frio por la noche.. y apagalo de dia,, en todo el mundo suele hacer mas calor de dia... no seas asi, abri la mente a la posibilidad de que un pobre necesita flores para apaliar una enfermedad, y vos le exigis mucho dinera, habiendo tantas posibilidades
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola

Yo estuve poniendo lo del congelador de porex con botellas de agua congelada y al final he desistido, creo que no ayuda mucho... Ahora tengo 6 critical47 partiendo de esquejes en un 60x60 con sodio 250w, me esta cogiendo los 34 grados a diario, me salio araña roja y las he mantenido a raya con jabon potasico, con suerte este finde les doy machetazo... y pese a todo eso han hechado sus hermosos cogollitos. Supongo que so la ventilacion es buena tampoco pasa nada...

Las pastillas de CO2 tambien ayudan a que soporten mejor las calores...

Suerte con ese cultivo!!
 
-