Problema con una semilla de cream caramel auto.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas queria mas vien comentar al banco que no se como acerlo por haqui nose si lo llebara tommy o nose, pero bueno os comento el otro dia compre unas semis de cream caramel auto y las germine el savado con el metodo de toda la vida, papeles umedos en unos platos, y resulta que al dia que estamos no me a germinado como hago para devolveros la semilla y que me deis una nueva como modo de reclamacion, me dijieron que aceis eso se os manda y nos mandais la semi nueva como garantia de comprar la semilla en el grow y tal nose esoty perdido echarme una mano.

Un saludo!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias por informarme de esto ;)

No es a mi que debes pedir el repuesto pero te puedo aclarar más o menos sobre lo que tienes que hacer.

Antes de nada tendré que preguntarte un par de cosas:

1 - "El otro día" fue cuando? Hace 5 días? 10 días?

2 - No quiero que digas el nombre de la tienda donde las has comprado (no lo digas, por favor), pero si puedes dime si las has comprado personalmente en una tienda o si las has pedido por internet y recibido por correos.

3 - Conservas el ticket/factura de la compra? Y el paquete original de las semillas, también?

4 - Cual es el número del lote que se puede leer en el paquete y la fecha de cosecha?

5 - El paquete es de cuantas semillas? (3, 5 o 10)


En cuanto me respondas a estas preguntas, si quieres, después me envías un privado pidiendo información sobre como pedir un repuesto y compartiré contigo lo que tienes que hacer para hacer el pedido a Sweet Seeds.

Espero que las demás plantas que han germinado crezcan bien y te gusten. Estamos en contacto, un saludo!

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola amigo!

Gracias por informarme de esto ;)

No es a mi que debes pedir el repuesto pero te puedo aclarar más o menos sobre lo que tienes que hacer.

Antes de nada tendré que preguntarte un par de cosas:

1 - "El otro día" fue cuando? Hace 5 días? 10 días?

2 - No quiero que digas el nombre de la tienda donde las has comprado (no lo digas, por favor), pero si puedes dime si las has comprado personalmente en una tienda o si las has pedido por internet y recibido por correos.

3 - Conservas el ticket/factura de la compra? Y el paquete original de las semillas, también?

4 - Cual es el número del lote que se puede leer en el paquete y la fecha de cosecha?

5 - El paquete es de cuantas semillas? (3, 5 o 10)


En cuanto me respondas a estas preguntas, si quieres, después me envías un privado pidiendo información sobre como pedir un repuesto y compartiré contigo lo que tienes que hacer para hacer el pedido a Sweet Seeds.

Espero que las demás plantas que han germinado crezcan bien y te gusten. Estamos en contacto, un saludo!

tommy
Buenas muxisimas gracias por alludarme.

bueno emepzemos:
las compre el viernes y las germine el savado.

las compre en un grow de alado de mi casa.

el de la tienda no da ningun tiket nunca.

sobre lo del lote ahora mismo no tengo en casa el pekete pero te lo puedo conseguir para mañan se que eran recien echo el lote creo que era del dia 12 o 15 -6-2012 (se las acababan de traer las semillas).

eran de 3 semillas.

Un saludo y mil graicas tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
De nada compi ;)

Gracias a ti por compartir la información que te he pedido. Eso es, mañana en cuanto tengas lo que falta hablamos mejor a ver que se puede hacer.

Pero... has desistido ya de la semilla? ...en 5 días aún me parece un poco temprano para desistir, muchas veces hay semillas que pueden tardar un poco más, aunque sus "hermanas" estén listas en 48 horas, algunas veces menos, esto no significa que algunas no puedan tardar más tiempo, muchas veces 5 días o incluso más. O es que estaba ya con un aspecto raro, así como medio podrida?

Si aún la tienes prueba con darle una última oportunidad. La tratas como si fuera una semilla nueva, pones una nueva servilleta y todo y le das 3 o 4 días más a ver si hay suerte.

Y entonces el paquete era de 3 semillas y las otras 2 han germinado bien? O sólo has puesto una a germinar?

Venga, estamos en contacto, un abrazo!! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, sobre el lote haber si para esta tarde te lo consigo el numero, y nada mas e germinado una de ellas, ya me paso esto una vez con una semi que saque de una planta y la tube como una semana en paleles umedos y que vah nada de nada no salio estaba dura dura dura, esta un dia al cambiar de peles se me cayo en la mesa y se escucho a piedra a que no estaba umeda por dentro ni nada como si la ubiera sacado de la porveta nose algo rraro de todos modos no boy a tirar la toalla jaja ay se queda hoy ire al del grow haber que me dice, pero pase lo que pase si no sale me dan una nueva verdad porque a muxos compañeros de por aqui le han pasado esto y han reclamado y le han dado una de nueva :/

Un saludo y gracias por tu alluda!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pffff ke ansias no??

me dake si no as germinado las tres la reclamacion...pffff o como minimo tendras ke enviar las dos semillas ke te kedan en el pakete original!!! y te mandan otras 3!!!!

otra cosa ke te digo!!! eso del ticket es como minimo indispensable!!!! dile al del grow ke se gaste algo en royos pa la impresora de los tikes!!!! xq vaya tela!!!! primero se reclama en el grow!!!! y si no luego ya en el banco!!!! xq el del grow por lo menos el mio te las repone sin ningun problema y luego el ya las reclama a sweet!!! asi se ace bien!!! luego ya como lo agan en los domas laos!!!! ademas tengo un familiar ke regenta un grow!!! y tb hace lo mismo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas, ansias porque?

Y sobre el del grow nada me a dado largas, dice que esta podirda, que no se puede reclamar eso noseque nosecuanto sabes...

Pos nada ya bere que hacer.
bua tu pos ese tio del gro te digo ke es un carota!!! como minimo!!

PD ansias xq no dejas de plantar y plantar!!! te pareces a mi

pd2 as visto la mandarina??? komo mola es como amarillenta/anaranjada al abrir los cotiledones y al dia ya se pone verde tb dicen ke koje el cogollo coje colorcillo malva
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border, esas semis no eran para mi eran para mi pare y su ermano jajaj, la amndirane no la e visto pero pfff mencanta tiene que ser la polla cogollada y de sabor y olor pfff, border me boy a pillar las Auto purple kush de budda y las cream mandarine para cultivo invernal, dicen que salen todas lilas apenas fallan jaja me hace ilusion tener una plantita lila.

Un saludo!!!
 
-