Problema continuo

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas familia!
Os comento.
Un buen amigo siempre planta un par o tres en casa y lo gordo en guerrilla.
El problema lo tenemos con las que pone en su patio donde hoy he estado tranquilamente fijándome en el y he descartado varias opciones.
Año tras año da igual la variedad que ponga,le salen bastante eschalicháh ,(fina,delgada, poco frondosa,flojillo de volumen.)
Usa una mezcla que el pilla de sustrati y otras tierras , la junta con la del monte y no se qué.... creo yo que es uno de los problemas, probaré a darle un eskeje en maceta final con sustrato del que yo creo ,a ver...

Alimentación. Solo le hecha agüita y su EC es de 0,3 , vive a 300 metros mía por eso lo sé . xD

Luz natural donde todo el día da el sol , para mi humilde opinión, no es un problema y no tiene contacinacion.

Llevan desde junio puestas y ahora parece que está empezando a flotar!!! En serio , muy raro , ya que no hay contaminación lumínica.
Estamos en el norte de España.
Que pensáis?
Geaciaa!
 

Adjuntos

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Pues tu mismo has descrito los problemas, tierra que no sabemos que compuesto trae....y un agua con ec 0,4 no tiene los nutrientes suficiente para que la planta pueda explotar....
Gracias tronco , yo creo que es eso, pero como buen padawan antes de hacer una afirmación me gusta que el consejo de sabios me de su opinión!.
Gracias!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Con sustrato de calidad como te dice oskar y un abono decente... eso tendria mejor aspecto seguro.... ec muy baja... coincido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1
-