problema copiar contactos nokia 2630 pantalla rota

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
Hola q tl? Weno os keria kontar que tengo un problemillla la pantalla de mi 2630 esta rota no se ve ni una rallita pero el tfno funciona puedes llamar ... etec weno la kosa es ke tenia los numeros en la memoria del telefono y keria saber como copiarlos si alguien tiene el ''mapa'' de los menus o si lo tiene y me dice tecla por tecla como copiarlos a la sim todos estaria mu way gracias de antemano ... saludosss
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Es el que tengo yo...

pero no entiendo bien que es lo que quieres que te explique...

veamos, quieres que te diga las teclas que tienes que tocar para meter los numeros del mobil a la tarjeta, sin poder ver la pantalla...? puede ser un poco xungo si es asin...

Saludos!
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
NO EL 2630 NO TIENE LA OPCION DE CABLE TIENE UN ENTRADA PERO ES UNA MOVIDA MAZO DE RARA NO ES PARA EL NOKIA SUIT Y SI PUEDES PONERME EN PLAN DESDE LA AGENDA ... OSEA YO LE DOY PA AVAJO Y ESTA EN LA AGENDA Y YA A PARTIR DE AHI TECLA POR TECLA ES Q TENGO TOS LOS KONTACTOS Y ESTOY MUY MUY JODIO ASIKE VENDRIA WAY ES UN POKO CHUNGO... YA PERO ES LA UNIKA OPCION POR Q NO PUEDO ACCEDER AL BLUETOOTH ASIKE ,.. SI ME AYUDAS VENDRIA MUY MUY WAY
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Veamos... cuando ya estes dentro de la agenda,y kieras mover un kontacto, le das al boton de enmedio, luego al de la izkierda arriba, (para abrir las opciones) luego le das 5 vezes acia abajo, y le vuelves a dar al boton de enmedio. nose si te a kedao muy klaro el tema...
 
-