Problema de altura

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Hola gente todo bien ? bueno les paso a comentar mi problema deje 1 mes de vegetativo a una Lemon Candy OG (el banco decia que se podia poner 12/12 porque iba a crecer mucho si no) aclaro que eso lo lei hace poco porque no para de crecer y ya no va a entrar en el indoor le hice una apical y la pase a floracion y reicen le salieron los pistilos pero no para de crecer y ya tiene 1 metro de altura ( con la maceta 1,25m) y el indoor mide 1,40 de alto no se que hacer, soy de Argentina y si la saco afuera no se que puede pasar alguna solucion ?
P.D No me deja subir fotos porque pesan mas de 4MB
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hola gente todo bien ? bueno les paso a comentar mi problema deje 1 mes de vegetativo a una Lemon Candy OG (el banco decia que se podia poner 12/12 porque iba a crecer mucho si no) aclaro que eso lo lei hace poco porque no para de crecer y ya no va a entrar en el indoor le hice una apical y la pase a floracion y reicen le salieron los pistilos pero no para de crecer y ya tiene 1 metro de altura ( con la maceta 1,25m) y el indoor mide 1,40 de alto no se que hacer, soy de Argentina y si la saco afuera no se que puede pasar alguna solucion ?
P.D No me deja subir fotos porque pesan mas de 4MB
Cuando pones para sacar una foto y sale la camara podes configurar para que baje el peso de las fotos, si hiicste apical y crecieron las 2 colas largas las podes doblar y no las saques por que estamos en periodo de crecimiento en exterior
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
empeza a atarla, rama que supere el metro, la atas a una pared del indoor por ejemplo.
Para el scrog ya es tarde pero si la atas con cuidado yo creo que podes cultivarla sin problemas, lo que si hay que tener cuidado q no se quiebren las ramas x el peso cuando tenga los cogos
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
De cuanto es el sodio?. Que temperatura mantenes ahi?? Mandale un par de ganchitos de esos que tienen como tornillos a las paredes y anda atandolas
 
  • Me gusta
Reacciones: ElCaretaFumon

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si no me equivoco a esa planta le falta aire, de intraccion y extracion que tenes??
 

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Agus , el sodio es de 250 y uso 2 coolers de intraccion y extraccion y en cuanto a la temperatura no se , no tengo medidores de ningun tipo jaja todo a ojo , es un cultivo casero porque no tengo plata para invertir en un invernadero profesional y los vecinos no son muy buena onda como para cultivar en exterior
 

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Las hojas estan para abajo siempre que la luz se apaga automaticamente se ponen todas para abajo como si no tuviesen agua , despues cuando prende la luz se ponen hacia arriba , creo que es normal.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Las hojas estan para abajo siempre que la luz se apaga automaticamente se ponen todas para abajo como si no tuviesen agua , despues cuando prende la luz se ponen hacia arriba , creo que es normal.
Las puntas en forma de garra no es normal, cuando puedas subi una foto con el foco prendido y depaso nos mostras si pudiste atarla para que no quede muy cerca del foco :D
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las hojas en forma de garra suelen ser síntoma de sobrefertilización. De todas formas, a ver cómo están con las luces encendidas.
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Se ve muy oscura a simple vista la opinion mia (de novato) es que esta al limite de la sobre fertilizacion.
Lo de la luz y de que se "paran" las hojas es normal y esta bueno.
Otro consejo es que le hagas una poda de bajos, porque al ser tan chiquito el indoor y no haber mucha circulacion de aire, es caldo de cultivo de hongos.
Espero que algun cultivador mas experimentado de los que comentaron mas arriba pueda decirnos si estoy en lo cierto o no.
 

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Hola tienen razon , siguen en forma de garra nunca le habia prestado atencion , dejare de fertilizar aunque lo hago una vez por semana justo ayer fertilice dejo foto si me pueden ayudar decirme si asi se ataba o que IMG-20180830-WA0015.jpg
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Hola tienen razon , siguen en forma de garra nunca le habia prestado atencion , dejare de fertilizar aunque lo hago una vez por semana justo ayer fertilice dejo foto si me pueden ayudar decirme si asi se ataba o que Ver el adjunto 639352
Hola hermano yo no soy muy profesional, pero veo que las ataste bien, es ir llevando las ramas para diversos lados en los que no tenga peligro en tocar el foco, así parece que quedaron abiertas y podrán crecer unos centímetros mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola hermano yo no soy muy profesional, pero veo que las ataste bien, es ir llevando las ramas para diversos lados en los que no tenga peligro en tocar el foco, así parece que quedaron abiertas y podrán crecer unos centímetros mas
Sí. Y lo bueno es que con esos tallos tan finos, te será fácil.
 
-