PROBLEMA DE DOS SKUNK #11 CON EL SOL!!!

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
SRES,

tengo 2 skunk #11, que todavia no se el sexo (ojalas las dutch passion realmente mente sean feminizadas), miden entre 60 y 70 cm, tienen 60 semanas.
el problema es que desde hace unos dias cuando las pongo afuera decaen. se vienen hacia abajo, con las ramas caidas y las ojas medias marchitas....
en cambio cuando las entro a un cuarto donde simplemente entra luz solar por una ventana se ponen a pleno!!! con ramas y ojas de una planta sana!!!!!
es mi primera vez y necesito ayuda y consejos!!!!!!!!!!!1
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien es que cuando buscan sol se empinan las hojas y dan crecimiento espigado, cuando tienen normal de sol estan plantas y con mucho sol, se bajan porque no quieren buscar el sol y salen mas compactas, germinando si que hay que uir de demasiado sol pero una vez grandes a tope.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
espero que sean 6 semanas pues si son 60 semanas tendrias arboles 8O !
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
pitty!!!
el tema del sol, es q se deprimer demasiado.... se me queda totalmente caida como si se fueran a marchitar.... y a mi entra la paranoia de que se me mueran!!!!
desde hace 3 dias las tengo adentro de un banio, donde le entra luz por una pequenia ventana y la verdad es que ven muy bien, pero su crecimiento espigado ha disminuido, pero estan poniendose mas tipo arbusto.....

cresis, tienes razon son 6 semanas no 60 ejjeje, se me escapo un 0!!!

sigo escuchando consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todos... y ojala fumemos todos hierbas caseras!!!!!!! no a la venta, si al cultivo!!!!
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
puedes poner alguna foto?, depende de muchos factores...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Puede ser que esten muy apretadas en sus tiestos, de manera que el excesivo calor no lopueden contrarrestar -se cuecen sus raices y se quedan sin agua-

Los tiestos son negros?

Tienen suficiente tierra?

Puedes poner fotos?

Un saludo
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
en estos dias pedire una camara prestada y me dedicare a sacarle fotos varias a las plantitas, para asi las puedo compartir con ustedes.
 
-