Problema de Hormigas??

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay
Hola, buenas!

Hace ya varios días que estaba teniendo problemas con hormigas, resulta que estaban atacando a una de mis plantas. Opte por ponerle "guata" para evitar que suban y lo logre! Dejaron de atacarme la planta. Pero al otro día, extrañamente le faltaban muchas hojas, al punto que me dejaron 2 ramas PELADAS, fue extraño porque no había rastro de nada, ni siquiera se habían llevado las hojas, estaban todas tiradas en el piso, hoy 20/01 nuevamente me desperte y subi a ver mi planta como de costumbre y había vuelto a pasar lo mismo, practicamente toda la planta sin hojas y sin rastro de que plaga podría ser, yo asumo que son hormigas por la forma que me podaron la planta, pero por que no se llevaron las hojas? Si alguien sabe que podría ser, acepto cualquier consejo! Muchas gracias por la atención de antemano.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola, seguramente sean las hormigas. Muchas veces vienen primero las grandes, te trituran las plantas, y luego llegan de otro tipo que las recogen, te digo porque me ah pasado. Lo que me funciono fue cualquier veneno de los que viene en polvo, o los tipo cepo también. Vamos cualquier cosa de las que venden en los viveros funcionan bien.

Saludos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Anthony Castro
-