Problema de la noche a la mañana!! AYUDA URGENTE [FOTOS]

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
pxus dijo:
Buk0 dijo:
pxus dijo:
te ayudaría... pero paso...
¿Tu de que vas chaval?
donde las dan las toman...

ahora necesitas ayuda? otro dia te lo pensarás antes de contestar mal...
Ok ni idea de lo que hablas ni de quien eres pero poco me importa. Creo que todos te agradeceriamos que antes de escrivir gilipolleces, mantubieses la boca cerrada. Y no me respondas por que no seguire con la discursion, si tienes algun problema envia privado y no quedes como un crio lloron en publico. :wink:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas cuando ataca el fusarium o otro hongo de las raices pityum o algo
parecido es cuestion de tres dias,si con el transplante se arregla pues
chachi si no pues en la cocina la podras usar aunque sea verde.a ver
que pasa ya nos dices cosas.suerte
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
mira buco,yo por culpa de la lluvia he cortado algunas indicas dia 21 y
ahora me queda el resto,unas han madurado por el agua otras se me
empiezan a pudrir y tengo tres campeonas que lo aguantan todo.si no
se salva veras como esos cogollos aunque verdes ya colocan.suerte
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Bueno pues la cosa sigue igual. Ya algunas de las hojas bajas que estaban amarillas se han secado. El resto sigue sin aumentar el amarilleamiento pero tampoco se recupera y la planta sigue toda caida como pidiendo agua. El sustrato no se ha acabado de secar del todo, tras el transplante regue un poco para eliminar huecos de aire, pero nada excesivo. Con el tiempo de mierda que ha hecho el sustrato sigue algo humedo cosa que a la planta no le sentara nada bien. Respecto a los cogollos estan en buen estado y siguen desarrollandose sin problemas. Haber si se seca el sustrato de una vez para que se aireen las raices y salga adelante. Si no lo hace tratare de mantenerla aunque sea en estas condiciones ya que los cogollos estan en buen estado.
¿Si fuese un hongo la planta ya estaria muerta no? En el caso de que fuese un hongo los cogollos quedarian inutiles para su consumo?
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas buco si fuese el hongo ya estarian muertas pero si que
hubieras podido aprovecharlos ya que este ataca a las raices y
tus cogollos estan mas que medio hechos.mientras no veas que se
pudran o marchiten los cogollos dejalos pues son mas dias que van
sumando y madurando.las hojas mas grandotas si estan muy caidas
ya no creo que se recuperen pero eso no impide que siga evolucionando.
suerte
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo tube fusarium en varias plantas, en una el hongo en 3 dias se fini la planta entera , en otras se me secava una ramita por semana y llegue al final de floracion de esas plantas pues con menor ramas pero con unas cuantas , y pasaron 1 mes bueno.

asi que.... y era fusarium. pero yo t digo que la zona que estava bien estava bien, claro ta jeje, pero la zona que se ponia mustia al dia siguiente estava mucho peor, o bien, o mal a mal en peor en 1 dia, pero mal toda la planta y durar todo el mal mas o menos igual tanto tiempo no .mi caso.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
toda la hojarasca se le ira cayendo, ya no la vas a ver lozana como en pleno crecimiento vegetativo. Eso alivia a la planta del stress hidrico y puede dedicarse mas a los cogollos.
no estamos en verano, no deberias haber ni regao al transplantar si la raiz la veias muy humeda. Eso te retrasa mas la recuperacion. cuando el sustrato vaya secando la notaras mejor.
 

yolen

Semilla
17 Septiembre 2009
6
0
1
No la reges tanto i no la reges cada dia 5 litro lokoooo como mucho 1 botella de agua de 1,5l pero no 5 asi haogaS las raices i se pudren.

regala dia si dia no 1 litro pero no 5 si no la ahogas wena suerte.

yo tengo una atuo piramide i no me cogolla por culpa de la contaminacion luminica.


suerte :D :) :D :) :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Puede ser que la cosecha sea menos abundante, pero que debido a las "calamidades" la planta coloque más. La planta reacciona al stress produciendo más resina. Esto es como las cosechas de vino los años que hay poca cosecha, poca uva, pero de mucha calidad... :D :D :D
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
no veo ningun sentido en regarle ahora, ya al final de la estacion, a no ser que quieras darle un lavado de raices.
si has abonado co n guano yo continuaria con el streess hidrico hasta el corte `porque con el guano no suele picar mucho.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
la pregunta no es solo cuando , sino cuanto. Yo soy de la vieja escuela y la regaria poco para mantener cierto nivel de stress hidrico_Otros te diran darle un buen riego para aumentar la produccion, yo creo que hastas alturas no hay mucho mas que producir, sino madurar.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
ya te digo que las hojas grandes tienen que caer despues de todas las calamidades, No te fijes en ellas ni esperes milagros, toda la actividad esta en los cogollos y si los ves bien y van madurando, de puta madre.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. He tardado un poco mas de la cuenta... no encontraba cámara xD Bueno como ya he dicho la hoja a perdido el 90% de las hojas apenas quedan las que cubren los cogollos. La planta en general tiene un aspecto milésimo con un montón de restos de hojas secas. Los cogollos parecen estar sanos aunque su desarrollo esta estancado. He visto una punta de una rama donde el cogollo se había secado un poco ¿esto puede ir a mas?
El suelo se seco completa mente y la deje así 2 días enteros pero no mejoraba y se le notaba la falta de agua así que volví a regar con dos litros de agua (un aperitivo para esa planta) y a las dos días (es decir ayer) regué otros dos litros con una pequeña dosis de pk 13/14 (si la planta no mejora al menos que los cogollos no se queden esmirriados). Aqui os dejo unas fotos: (estan en photobucket cargan rapido)
Planta general: http://i184.photobucket.com/albums/x122/Buk0/100_1083.jpg Todo lo marron que se ve son restos de hojas secas. He limpiado bastante y aun asi quedan un huevo. La planta es solo cogollo.
http://s184.photobucket.com/albums/x122/Buk0/?action=view&current=100_1084.jpg Este es el apsecto de todas las ramas, la foto esta un poco jodida por el sol por eso sale amarilla, pero la rama es verde.

Tengo otras tres fotos salen desenfocadas completamente culpa de una camara pesima, el puto sol y un fotografo mediocre xD No se si serviran pero aqui las dejo para que os hagais una idea del estado en el que esta:
http://i184.photobucket.com/albums/x122/Buk0/100_1087.jpg
http://i184.photobucket.com/albums/x122/Buk0/100_1086.jpg
http://i184.photobucket.com/albums/x122/Buk0/100_1085.jpg

¿Que aconsejais? Los cogollos apenas estan a mitad de floracion y cortar ahora seria joder la cosecha entera. ¿Hay alguna posivilidad de que los cogollos se sigan desarrollando y la plante aguante en ese estado?
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
lo siento, rip.quizas en cocina,si les hubiera faltado poco a lo
mejor pero faltando tanto no creo viables esos cogollos.pero
al igual maduran no se....suerte
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
velo en el lado positivo,no se te ha muerto y alomejor como te dicen los cogollos colocan bien. si se le ha jodido la raiz ya no importa a estas alturas, el haberla mantenido seca inhibe podibles mohos y estara fumable.
Es hora de catarla.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Bueno he cortado un par de cogollines y la rama mas pequeña que tenia para catarlos y ver que me espera si corto ahora. Apenas tiene cristales y dudo que coloque demasiado.
Buk0 dijo:
Los cogollos parecen estar sanos aunque su desarrollo esta estancado. He visto una punta de una rama donde el cogollo se había secado un poco ¿esto puede ir a mas?
Gracias a todos :wink:
 
-