Problema de olor "raro" tras el secado

G

Guest

Invitado
Pues puse a secar una planta, en un lugar poco ventilado porque no me quedaba más remedio, era imposible que la pudiera poner a secar en otro sitio. Pues bien, después de 20 días colgada boca a bajo rama por rama, he ido a prepararla para meterla en una caja, y sorpresa, no todos los tallos estaban quebradizos, es más, la maría al tocarla no se le nota que esté del todo seca. Aparentemente no tiene mala pinta, e incluso en la habitación en donde tengo la caja en este momento huele a marihuana que flipas, peeeero, y aquí es donde quería llegar, cuando te acercas un cogollo a la nariz, no huele bien.... vamos yo creo que no es normal, huele rancio... muy chungo para tratarse de marihuana.

La caja la tengo abierta, y con un ventilador no muy potente metiéndole de lleno para que se renueve el aire constantemente. El mal olor ha remitido bastante en un día, y la hierba sigue teniendo el mismo buen aspecto.

En definitiva, no he podido tener la Maria en un cuarto bien ventilado, aparentemente está perfecta, pero el olor deja que desear... Por favor, alguien que entienda por experiencia propia, que haría o que ha hecho alguna vez con hierba que se le ha puesto así, ¿se podrá salvar? Muchas gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogordo Jugoso

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,vacía la caja.Saca toda la hierba y la esparces para verla bien.Puede que estuviera"fermentando",la olorcilla esa a cerrao.Es decir,como si la tuvieras ya en el pote.Si no hay ventilación pasa que no tiene aire para secarse,y lo hace muy despacio.por eso estan tambien blandos.
Si tú dices que huele bien,estupendo.Deja que le dé el aire y se acabó el problema.
¿Habías ido mas veces a verla...?¿antes de ahora?
bandarrilla? :twisted:
lo digo porque te hubieras dado cuenta antes,jeje.
Un saludo tron. 8)
(que para mi es esto,no sé,vuelve a escribir)
 
G

Guest

Invitado
No, si no digo que huele mal, digo que huele fatal!, esta mañana le he llevado un cogollín al del grow y me ha dicho que conforme la tengo que está bien, que es posible que el resto tubieran algo de moho, pero me harto a buscar y nada, ni rastro. Poco a poco va holiendo mejor todo hay que decirlo, parece que el ventiladorcillo que le he puesto va bien. Pero que repito, algunos cogollos huelen fatal
 
G

Guest

Invitado
Alguien me puede decir si esta hierba está para consumir o para tirar???
 
-