Problema de olores

kao

Semilla
20 Diciembre 2006
24
0
0
olee y gracias a todos que me leeis y me contestais a mis preguntitas.
El provblema que tengo ahora, es por el olor. Tngo un generadon de ozono en el cuarto donde tengo el armario de cultivo, y aparte tengo en el extraxtor, un filtro de carbono activado ... el tema es que me huelen bastante las yerbitas y lo que realmente me interesa es si ese olor aumentara notablemente en las 4 semanitas que les quedan, ya que yeban otras 4 semanitas desde el cambio del periodo de luz a 12/12. Pronto colgare unas fotillos para que veais que tal van. Cambian mucho los cogollos en las ultimas 4 semanas¿? estaran como una moneda de 20centims de diametro mas o menos. para mi dmasiados pekeños pero bueno... esperare vuestra respuesta e opinion.asta pronto
 
Es casi como si jugaramos a ser metereologos...hara sol o nublado...quizas lluvia :lol: :lol: es broma...
Yo estoy terminando mi 1er cultivo y no se, a mi me paso igual y no habanzaron demasiado mucho,como tu dices 20 centimos, pues los nios acabaron como 4 de 20 centimos juntas(es que no me ocurra otra cosa jejeje)la vedad es que no es pa tirar cohetes ya que con lo que se ve por aqui que son autenticas ametralladoras :oops:

Pero tambien depende mucho de la variedad y por supuesto de tus cuidados :wink:
 

kao

Semilla
20 Diciembre 2006
24
0
0
olee gracias x t opinion. mira eske casi todos ls seguimientos que he visto la peña alas 2 semanas y con cogollitos y too.. i yo m kdo flipao :eek: pero bueno el otro dia me dijo el del grow que las lantas de semilla tardaban mas en sexar y en florecer que plantando desde esqueje asike no se.. mañana hacen 4 semanas dsd l cambio d luz(12-12).pronto pondre unas fotitos para la gente que las quiera ver, xk ami m gusta muxo leer sobre todo esto, pero con unas buenas fotos se lee mas agusto.. :p

bueno asta pronto y aver si pones unas fotos de la cosecha secada que tb m gustan las fotos y saber cuanto saca la gente en seco. agur :wink:
 
Bueno no te impacientes,que cogollos saldran,cada planta es un mundo,por lo menos para el que no entiende(como yo)pero salir saldran mas o menos grandes..pero saldran

En cuanto a lo de la cosecha...va a ser pobre pero mia jejejeje me refiero que sera mi primera maria de produccion propia :D un gustazo,me sabra a gloria aunque no sea na del otro mundo :lol:

Produccion,en seco :?: cuando lo sepa lo digo pero poquito...espero que calidad :wink:

Suerte con ese cultivo :)
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
nu creo q sea gran problema!!

wenas xavalote!t comento x tu prnguntilla,aunk poko se,pienso q depende muxo d la variedad d planta q sea el q huela mas o menos,solo el decirt q a mi el primer indoor m estuvo oliendo prcticamente igual dsd q empezaron a cogollar asta q las corte(tmbien eran haze,todo ai q decirlo)y las q tngo ahora m an estao oliendo asta ahora q e cmbiao a flora y paece q empiezan a oler menos,nu se!!si se q cada planta es un mundo y acabarems fumandonoslo...jajajaja!!!x si t ayuda d algo

SALU2 y x aki andams!!!!jeje
 
-