Problema de Plagas

DinzarTosh

Semilla
3 Abril 2020
1
0
1
28
Buenas queridos lectores , les vengo a mostrar mi pequeña pero actualmente tengo unos problemitas.
Para empezar germine en algodón hasta que se hizo una raíz formidable y la sembré en una maceta del tamaño de una botella de gaseosa cortada.
Luego que creció lo suficiente aproximadamente a los 15 días la transplante a una maceta más grande hasta que tome una altura formidable.

Luego lamentablemente por cuestiones laborales me tuve que ir de viaje pero le dejé 2 goteros que eran pensados para proporcionar agua durante 10 días, que era el tiempo que iba a estar fuera de mi casa.

por causa del coronavirus me tuve que quedar donde estaba trabajando 1 mes. Casi entro en crisis al saber que no tenía planificado no volver , así que tuve que dejar la planta a la deriva (lamentablemente).
Por suerte vivo en una zona costera y iba verificando los días que llovía y sacaba en cálculo cuánta agua le estaba cayendo a la planta , pero todo al azar.
(Lo bueno que es que el agua de lluvia era la mejor).

Por suerte he podido volver a mi casa el día de hoy , lo primero que hice fue Ir a ver cómo estaba.
Y aunque parezca mentira SOBREVIVIÓ SOLA.
Viviendo del exterior sin ningún tipo de cuidado.

Pero acá se presentó el problema un bicho que se alimenta de las hojas se me comió unas cuantas hojas. ( Ya mate el insecto)
Pero noto que la raíz está de un color amarronado.

Qué recomendación me daría , que nutrientes le podria agregar.
Es mi primer cultivo y estoy intentando de darle todo lo necesario pero no en exceso.
Les dejo unas imágenes y muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

Saludos
9F449302-CD33-44A8-A547-34D8DEAC97C6.jpeg
 

Adjuntos

-