Problema de temperatura y presentación

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas a todos,

En primer lugar presentarme, soy Alucardo y soy de España. Llevo bastantes años queriendo iniciarme en el mundo del cultivo canabico pero hasta ahora no he podido hacerlo.

Como es mi primer cultivo, he tenido que informarme bastante sobre todo ya que no tenía mucha idea de cómo hacerlo. Leyendo por el foro y viendo varios vídeos finalmente me decidí. Como no tenía muy claro si podría cultivar en el pequeño espacio que tengo, intenté minimizar los costes.

Mi setup es el siguiente:
Armario 60x60x140 ya que no tengo más espacio
Luz HPS 250w
Humidificador
Extractor
Filtro de carbono
Intractor
Mini Ventilador de pinza
Termohidrometro

Este hilo es para pedir ayuda con la temperatura. Llevo 1 semana con las semillas en crecimiento y estoy teniendo lecturas de temperatura bastante altas, entre 26 y 29°C. Cuando sube mucho la temperatura dejo el humidificador un buen rato para que baje. Aunque lo intento tener en unos niveles alrededor del 75%.

Me preocupa bastante el tema de la temperatura y estoy pensando en substituir mi HPS 250w por un LED que no me achicharre a las nenas.

Quería aprovechar este hilo para que me deis sugerencias de cómo substituir el HPS sin que me cueste mucho dinero.

Saludos
 

Adjuntos

Daarrell

Semilla
8 Marzo 2021
7
2
3
30
Hola Alucardo, yo tengo un indoor un poco mas pequeño que el tuyo (40x60x120) y actualmente con dos galponeras de 50w y un extractor de 3', no paso los 27°C. Te dejo ese dato por si te sirve!
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Hola Alucardo, yo tengo un indoor un poco mas pequeño que el tuyo (40x60x120) y actualmente con dos galponeras de 50w y un extractor de 3', no paso los 27°C. Te dejo ese dato por si te sirve!
Buenas Daarrell, gracias por comentar. A que te refieres con galponeras? Entiendo que son bombillas? Usas las mismas bombillas para crecimiento y floración?
 
-