Problema en crecimiento

Moyaema20

Semilla
24 Noviembre 2015
7
2
3
28
Hola a todos, mi tema es el siguiente tengo uma auto kriptonite de pymarid seeds, tiene alrededor de 20 días y encuentro que crece realmente lento siendo que esta variedad es de rápido crecimiento.
La trasplante a su maceta definitiva de 30 litros, y empeze a fertilizar hace una semana con power feeding para estapa vegetativa de Green house. La tengo que exterior y resive buena luz durante el día.
Vivo en el hemisferio sur donde las temperaturas del día rodean los 25 a 32 grados y la noche es de 12 a 17 grados Celsius aproximadamente.
No logre subir una foto, pero mide 10 centímetros y tiene los dos primeros pares de hojas y 4 puntitas del tercer par de hojas, añadiendo que los cotiledones se secaron a los 15 días que lo que yo pienso pudo haberle afectado, pero desconozco la razón por la cual se secaron.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
mucha maceta,tampoco deberias haber abonado.espero se recupere,pero pinta a enana,o r.i.p..
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Las autos si la temperatura baja de los 20 grados se estancan i no crecen como deberian,son plantas para poner en pleno veranito que tenga sus 2 meses de mucha luz i clima agradable.
 

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
dices que la trasplantaste? si hiciste eso en vez de ponerla de inmediato en su maceta definitiva después de germinar, cometiste un error, las automáticas no se trasplantan porque sufren de estrés rápidamente y estancan su crecimiento. La etapa de crecimiento de una automática es 20 días aprox desde que germinó, por lo que cualquier estrés reduce su etapa de crecimiento. Además dices que la abonaste, eso tampoco es necesario ya que con un buen sustrato no es necesario abonar. Lo bueno es que por lo que dices aun no muestra su sexo por lo que seguirá creciendo un poco más (aunque por el tiempo que tiene ya va a empezar a sexar) Amigo, riégala solo cuando lo necesite y con eso seguro va bien. Saludos!
 
-