Problema en cultivo con lec

Rizla andriu

Semilla
22 Diciembre 2019
7
2
3
Hola a todos en esos dias he encontrado unos problemas en mi plantas os dejos una fotos por entender mejor. He controlado la ec de la tierra y es en toda entre 2,5 y 3 las plantas estan casi al final del vege yo creo que es sobreferti entonces queria saber si es mejor que le haga un lavado o si ugual le sigo dando solo agua por ver si baja la ec.image_1184735.jpgimage_1184736.jpgimage_1184813.jpgimage_1184814.jpgimage_1184815.jpg
Y ademas tienes algunas ramas en color rojo/viol
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Muy buenas seguro que usas agua del grifo para el riego de ahí esas hojas como secas y manchas saludos y buenos humos
 

Rizla andriu

Semilla
22 Diciembre 2019
7
2
3
Agua de osmosi con ec 0.05 ... ya he arreglado el todo era solo un problema de mal asimilacion de los abonos habia dado en una semana tres riegos con abonos y la ec de la tierra se habia subido asi demasiado da no dejar a la planta la correcta asimilacion de los nutrientes
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Agua de osmosi con ec 0.05 ... ya he arreglado el todo era solo un problema de mal asimilacion de los abonos habia dado en una semana tres riegos con abonos y la ec de la tierra se habia subido asi demasiado da no dejar a la planta la correcta asimilacion de los nutrientes
Solcucionado ahora entonces, y como va en su estapa de floracion?
 

Rizla andriu

Semilla
22 Diciembre 2019
7
2
3
La floracion poniendo un otro foco mas fuerte siempre lec las temperaturas eran elevadas entonce he puesto un aire acondicionado ya estan al final casi faltan si y no dos semanas
 
-