problema en el trnsplante

brako81

Semilla
16 Mayo 2011
10
0
0
wenasss, he transplantado dos matas ayer, el caso es que la he liado un poco y me he cargado parte de las raices, debo poner las matas al sol al dia siguiente del transplante, o las dejo unos dias a la sombra?
 

spook78

Semilla
17 Abril 2011
16
0
0
a mi me paso igual y si la ponia al sol las hojas se venian para abajo y cuando la metia a la sombra volvian a ponerse bien,dejalas a la sombra unos dias (2o3)y pueba a sacarlas al sol despues pero vijilalas al final cuando enrraicen bien no habra ningun problema.hay que darles muchos mimos casi mas que aun hijo.SUERTE¡¡¡¡¡
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Bien lo q te dijo el compañero... a la sombra uno o dos días y riégalas bién pero sin pasarte, vigilante.
Y eso de que te cargaste algunas de las ramificaciones de las raices, no hay problema con ello, si es un tiesto +-grande a casi todos nos a pasado alguna vez... la planta regenera rápido aunque no hayas sacado el cepellón entero.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tal cual...a la sombra y de agua media cortita, asi ella se oxigena bien y larga abundante cabellera subterranea

saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
si es en exterior te aconsejo que no las pongas al sol, dejalas un par de dias en cuarentena y si añades al riego un enrraizador las cosas te saldran mucho mejor.

Saludos.
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Pues a mi me paso todo lo contrario amigos. Me regalaron un par de automaticas una deimos y una big devil de un par de semana de vida. El nota las iva a tirar pero nos las dio a mi y a un amigo. El caso es que cuando me las dio estaban en macetas pequeñas de medio litro mas o menos y las raices les salian por debajo, una pasada, Total las cogi esa misma tardey las transplante. Al dia siguiente por la tarde les heche un vistazo para ver como andaban y de tener la hojas caidas y demas, estaban las tias to tiesas parriba disfrutando del atardecer. Me parecio un poco extraño pero es asi. Tambien vivo en sevilla y para el k viva aki sabe k el sol ahora mete bien
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
aqui os dejo unas fotos de lo que os ablo. Mirad lo tiesa que estan. La primera es de una big devil des pues del transplante de ayer y hoy a estado todo el dia en el solito. La segunda foto es de la Deimos ayer pachucha con las ojas caidas y la tercera de hoy despues de estar en el solito unas cuantas horas.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas para la proxima vez una vez germinadas al tiesto definitivo, las autos no se trasplantan, si se extresan bloquean el crecimiento, suerte
 
-