Problema en hojass, llego al corte???

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
Buenas a todoss, sin darme cuenta a las dos plantas que tengo les han pasado algo que creo que sera un bicho, solo es en las hojas (de momento) una esta peor que la otra... es como si los gusanos se la hubiran comido pero mirandola y solo veo unos bichitos verdes minusculos como con antenas y muy delgaditos que no creo que hayan sido.. os dejo unas fotos haber si me podeis hechar una mano, ya que he mirado con el microscopio y todavia los tricomas estan lechosos y nose que hacer. un saludoVer el adjunto 209926Ver el adjunto 209927Ver el adjunto 209928Ver el adjunto 209929
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder socio la han dejado para el arrastre,aparte de bichos parece que tienes una carencia espectacular, abonas con algo? bueno ya da igual, si das unos riegos con Rippen puedes adelantar la maduracion, en cualquier caso si ya tiene todos los tricomas lechosos y no estan trasparentes puedes adelantar el corte, pelala bien y asegurate de que los cogollos estan sanos...suerte
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
pues ver no e visto ningun bicho asique no sabia de que podia ser... la abono con bloombastic 2 veces a la semana o asi.. lo que pasa que parece que la tierra se ha quedado muy compacta y como que no filtra bien y no se seca bien, puede ser porque a la tierra le meti coco??? los cogollos parecen estar bien lo unico las hojas. de que puede ser y que puedo hacer, y carencia de que????
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
por cierto hasta hace una semana la planta estaba bien verde y no tenia ningun tipo de problema y no la abonaba con nada, hasta que empezo a amarillear y ahora esto lo unico que no noto diferencia con el bloombastic nose si es porque le hecho poca cantida o que..
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Las hojas amarillas es normal en flora, abona con abono de floración. Las hojas comidas que tienes son orugas y no tienes una!! tienes un montón mira cogollos si tienen zonas marrones y te han creado bortrytis q es un hongo, miralo rápido pq se esparce!!!
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
ok, pero estube mirando y orugas no vi nada, volvere a mirar. no hay ningun produzto para acabar con ellas??? abono de floracion no tengo y ya para lo que me queda no lo compro... tengo el bloombastic pero lo estoy utilizando y no veo mejora ningunaa, algo hare mal
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
y que puedo hacer contra las orugas o saltamontes??? lo del nitrogeno me lo imaginaba porque la tierra esta muy compacta y se nota que no transpira, el bloombastic tiene N pero en muy poca cantidad que puedo hacerr???? ayudaa
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues a estas alturas ya con el n puesdes hacer poko, lo ke tienes ke mirar es haber si encuentras orugas y algunos brotes de botritis para eliminarlos, lo mejor seria ke fueras a por un bt y ke le dieras un buen chute, ke calculas ke le keda para el corte??
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
pues es la primera vez que planto asique no tengo ni idea de cuanto le pueden quedar, yo se que de momento los tricomas que vi estaban lechosos... el bt no se que es...volvere a mirarlas haber si encuentro algun rastro de oruga o puntitos negros o algo. no hay ningun producto que le pueda hechar que sea expecialmente de N??? esque van a peor muy rapido
 
-