Problema en plantita

pedrop

Semilla
27 Mayo 2010
2
0
0
Hola a tod@s,

esta primavera me anime a plantar en mi terraza diversas cosillas en tiestos: tomates, pimientos, hierbabuena, etc. y entre ellas una plantita de marihuana. La cosa empezo muy bien pero un dia a la plantita le empezo a pasar esto:

[attachment=2:6trkt1pe]IMG00133-20100527-1447.jpg[/attachment:6trkt1pe]
[attachment=1:6trkt1pe]IMG00132-20100527-1447.jpg[/attachment:6trkt1pe]

La planta solo tiene sustrato universal de compo, humus de lombriz, y no se si la cagada es una sobrefertilizacion con guano.

No se si es carencia de algo o exceso, aunque he leido mucho por aqui la verdad es que hay muchos sintomas parecidos sobre diferentes causas.

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este pedazo de foro que teneis, que la verdad es que ayuda tanto a cultivar marihuana como otras muchas cosas.

Un abrazo
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
estoy con adobado ,,, tambien veo un tiesto bastante grande , piensa que la maria es mas de secano , deberias dar mas informacion como luz que utilizas, que tiempo tiene . etc,,, pero tiene muy mala pinta
 

pedrop

Semilla
27 Mayo 2010
2
0
0
Gracias por las respuestas,

la verdad es que la riego 2/3 veces por semana y le echo un vaso de agua, tal vez sea ese el problema. Luz tienetodo el dia, pero directa solamente desde las 15:00 hrs mas o menos hasta las 20:00 hrs.
Hubiese sido mejor dejarla en un tiesto mas pequeño? como podria salvarla?

Gracias.-
 
-