(Problema) feminizada para pasar a flora y 6 pequeñas

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Hola buenas tengo una feminizada ya grandecita con unos 40-50 cm. Por la altura no temo ya que tengo 2,3 metros dd techo.

Las pequeñas tendran 2 semanas però salen con mucha fuerza, el problema és que queria hacer un scrog però la grande me he despistado y tiene un tallo muy grueso ya...
Adjunto una foto/ El problema es ¿que hago mantengo la grande a 18 horas de luz y las pequeñas con que llegue la raiz al fondo cambio a flora o que hariais vosotros?
Queria aprovechar esos huecos
Maceta de la grande 30L
Maceta pequeñas 18 L
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Cuando pongas la grande a florecer se va a comer el espacio. Saca las pequeñas y colócalas bajo otra luz y florece la grande, si puedes.
Esa la has tenido al sol, verdad?. También puedes hacer un par de podas porque en interior no te va a llegar la luz para tanto follaje.
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Siempre interior tenia antes un sodio de 600w y por tema de minimizar al maximo el consumo lo cambie por un lec de 315 estaba pensando quitarlas y crecer las fuera y luego volverlas a meter ahi para la floracion
La opción que tenia para no quitarlas es meter un tubo fluorescente que tengo especial para esquejes 2x 55w como apoyo en la zona media el sodio me lo llevare a otro cultivo y que por experiència no puedo sacarle todo el jugo cuando me vaya acercando al gr/W ya lo gastare.
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Cuando pongas la grande a florecer se va a comer el espacio. Saca las pequeñas y colócalas bajo otra luz y florece la grande, si puedes.
Esa la has tenido al sol, verdad?. También puedes hacer un par de podas porque en interior no te va a llegar la luz para tanto follaje.
Le hize una poda apical una poda de bajos y por comerse la altura no me preocupa por los laterals si de momento no le quito nada porque no lo veo necesario. Te sorprendrà però esa grande solo tiene 1 més y medio le meto microvita enraizante ph al 6.8 la semana pasada 1litro y medio de crecimiento
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Como la maceta és redondita la planta se hara redondita tirando a hacer forma de abeto por ser indica tiene un monton de nudos de momento me centro mas en tener un sistema radicular fuerte.
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
La maceta central ha crecidò muchisimo por lo que me he visto obligado a redistribuir las macetas pequeñas.
Fotoperiodo cambiado
En la entrada a flora la regare con agua al 6.6 y luego en la primera semana de flora enraizamiento
A la segunda semana abono floración para que haya un poquito mas de potasio por el sustrato
Regare con agua normal al 5.8 para que acabe de comer los restos de nitrogeno y potasio y parte del abono metido en la 2 semana
Cuando llegue a la 4 semana comenzare con top candy

En lo que respecta a las pequeñas todas 2 veces por semana enraizamiento para que almenos coman y saque una buena porra central y no abonar con crecimiento ni flora para no provocar una sobrefertilizacion porque aun tienen còmida en el sustrato.
 
-