PROBLEMA. Floracion Estancada.

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Buenos dias me gustaria saber su opinion, este es mi primer cultivo y las plantis ya estan en floracion aunque no veo que avanzen, estan estancadas y no se si sea por acumulacion de sales o por contaminacion luminica.

Son 8 critical cure cbd caracterizadas segun esto por su gran cosecha e incluso recomiendan ampliamente entutorar, son indicas, estan en cumpliendo la 6ta semana de floracion de 8, el riego lo hago con 80% agua destilada y 20 % de agua de la llave, a esto le añado acidos humicos y fulvicos en dosis a la mitad de lo recomendado e igual hago con el bio bloom, tienen micorrizas en la raiz y el sustrato no esta nada endurecido sino mas bien muy esponjoso. Nunca les eh hecho un lavado de raizes porque no eh creido necesario por el agua que uso para el riego ademas de que en crecimiento no use fertis sino solo humus liquido de lombriz y las pase a floracion cuando tenian apenas 6.

Por el lado de la contaminacion luminica mi indoor no abre por los lados si no que el acceso es por arriba entonces opte por ponerle una cobija encima sin bloquear la ventilacion para que no le entrara luz. El armario esta en una esquina en un cuarto el cual queda a oscuras y casi cerrado cuando empiezan las 12 de oscuridad y ademas se queda con la cobija puesta.

Creen que el lavado sea necesario cada cierto tiempo? no creo que tenga acumulacion de sales pero no se pues no tengo con que comparar.
Si es contaminacion luminica como puedo recuperar tiempo? Dejare un dia 24 hrs a oscuras para que recupere la produccion de la hormona de florecimiento? Que tanto se retrasara la floracion cuando se da una contaminacion luminica? Afecta la produccion ?
A ustedes les ah pasado algo parecido en alguna ocacion?

Espero me puedan ayudar con su experiencia, gracias

Dejo fotos :D

https://drive.google.com/file/d/0B_5IkZOlhd00RHlCNXlub3U0Q1k/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_5IkZOlhd00Nk5BbENjMnk4ZEU/view?usp=sharing
 
Última edición:

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
En el último transplante 2 semanas antes de entrar a floración segui el consejo de ponerle en el fondo de la macetas de 7L piedritas aunque la vdd los riegos si son muy espaciados masomenos unos 10 días entre uno y otro con 2L cada a una acidos humicos a 3ml/l y lo mismo del bio bloom, esoy más dos cdas de miel para los organismos del sustrato según se, y PH a 6.5.
Que podrá ser ? o_O
 

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Que tal estrellado la vdd no cuido la EC porque me eh fiado de eso del riego con agua destilada pero lo que si es el ph siempre a 6.5.
La iluminación es hps 250w y aunque se que no es mucho eh visto varios seguimientos con 250w por aquí y en estas semanas ya tienen unos monstruones de cogollos nada mas las mías nada jaja
La vdd a mi también se me hacen sanas solo eso del la floracion atrasada es lo que me tiene con las cabeza dando vueltas:confused::(
Ok las subiré por aquí solo que aquí solo acepta 4mb y quería que tuviera más calidad la imagen jaja
Buena vibra para ti también:D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Procura regar cada tercer dia para que no pase mucha sed y se ahogue en cierto dia
:rolleyes: los riegos dependen mucho de la compocicion del sustrato y el drenaje que tenga este, asi como de la temperatura y la humedad del ambiente
:) a mis plantas les estoy poniendo 300 ml. diarios de agua natural
:) buena bibra broder :D
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Que tal amigo! Me parece que vas bien, yo las tenia en exterior y tenia problemas de contaminacion luminica, medi siempre elph y hacele un lavado 3 semanas antesdel corte asi lelimpias la mierda, por mas que sea organico no queres fumar ese sabor!

suerte con eso!
 

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
300 ml? :eek:
Yo uso 2L y la vdd el sustrato apenas y seca en esos 10 días y no es sustrato malo de ese compacto sino que está bastante esponjoso y aireado puede que también sea eso del clima pues aunque están en el rango de temp de 20-26 el calor del foco nunca penetra mucho por la extracción talves un poco exagerada (uso un ventilador normal:D)y es por eso las tengo a 20 cm del foco :D En definitiva usaré menos agua y veré que tal :)
 

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Oye injektylo y en tu experiencia con la contaminacion luminica, es posible recuperar tiempo? No se cambiando el fotoperiodo o dándole un día de oscuridad extra? Es mucho lo que se retrasa la cosecha?
:eek:
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola bro! a mi tambien me paso de que se me estancaran las nenas en plena floracion. Tenia tres NN en exterior y estaban super estresadas asi que investigando me di cuenta que podia ser por la contaminacion luminica ya que habia un foco en la casa del vecino que quedaba encendido toda la noche y les daba a mis nenas, no directamente pero contaminacion al fin. Asi que opte por hacerle un buen lavado de raices y las mantenia a oscuras cubriendolas con una tela negra durante las 12 hs de oscuridad que necesitaban y salieron adelante despues de 9 largos meses. Pero que valieron la pena, los valieron!
espero que te ayude, un abrazo!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rochiiii y ElJamaica'
-