Problema floracion

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
Buenas tengo plantada un kalasnikova(mas indica), y el problema que tengo es que esta tardando mucho en florecer, la plante en exterior en marzo y se ven 4 pelos blancos y estamos a finales casi de agosto, le estoy echando de atami un fertilizante de floracion, le regulo el ph entre 5'9 y 6'3, y nada no veo resultados, veo que algunas hojas internas amarillean y se que puede ser por falta de nitrogeno pero, le puedo echar de crecimiento ahora para solucionarlo? tengo un kit de fertilizantes de atami y el de floracion me viene con otro bote que creo k lo tengo k conbinar un poco mas adelante se llama bloommastic creo k es un potenciador pero no estoy seguro aun no se lo he echado, algun consejo por favor muchas gracias
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jeje... el unico consejo y que es el problema de mucha gente que andamos por aqui es paciencia... A mi me pasa lo mismo con una Black Jack pero poco a poco se va viendo como empieza a florecer...

Segun he leido por aqui hay mucha gente a la que se la esta retrasando la floracion, debe ser cosa del clima, asi que eso, a esperar...

Los abonos de esa marca no los conozco pero todos los abonos de floracion suelen tener algo de nitrogeno ya que aunque en menos cantidad la planta lo sigue necesitando... Si hace mucho desde la ultima vez que le hechaste abono de crecimiento, le puedes hechar un poco, pero poco, y yo la iria preparando para la floracion, hechandola abono de floracion en pequeñas cantidades hasta que veas que ya marcha todo como debe ir...

Y si es verdad que ahora todas las marcas tienen un potenciador de cogollos. Yo utilizo Maria Green y tiene un abono de floracion y otro que es un potenciador que solo se usa dos veces en su ciclo... Mira los componentes y los nutrientes de los botes y eso te dirá para que sirve...

Suerte y saludos...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
en cuanto a la floracion la verdad es que como dice el compañero bokertof a mucha gente se le esta retrasando esta, yo al igual tengo una black jack que por lo que se va mas avanzada que la de el compañero aunque no me puedo quejar y mis otras dos matas ya tienes bastantes pelillos tambien,no desesperes.tienes que tener en cuenta que no tengas contaminacion luminica de ninguna farola o similiar si es asi haz por taparlas de algun modos o metelas en algun cuarto a sus 12 horas de oscuridad total
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
el bloombastic lo he probado y va muy bien,el unico pero es el precio
Buenas tengo plantada un kalasnikova(mas indica), y el problema que tengo es que esta tardando mucho en florecer, la plante en exterior en marzo y se ven 4 pelos blancos y estamos a finales casi de agosto, le estoy echando de atami un fertilizante de floracion, le regulo el ph entre 5'9 y 6'3, y nada no veo resultados, veo que algunas hojas internas amarillean y se que puede ser por falta de nitrogeno pero, le puedo echar de crecimiento ahora para solucionarlo? tengo un kit de fertilizantes de atami y el de floracion me viene con otro bote que creo k lo tengo k conbinar un poco mas adelante se llama bloommastic creo k es un potenciador pero no estoy seguro aun no se lo he echado, algun consejo por favor muchas gracias
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
muchas gracias gente lo tendre en cuenta, sere paciente haber si se decide a salir esos pelos blancos jeje por cierto el bloommastic tu cuando lo usas y cuantas veces? y otra cosa la black jack la plante autofloreciente y daban ganas de comersela de lo bien k olia jaja
 
-