problema gordo creo

zzeppe

Semilla
22 Febrero 2006
5
0
0
jaen
saludos peña, pues la cuestión es que este año solo me ha salido una hembra de wide widow y todo ha ido bien hasta el momento. La planta esta inmensa, mas de dos metros, está cogollando desde agosto, los tricomas entre blancos y transparentes pero........ :roll: ... la tengo sembrada en un tiesto de 80litros, en el patio de mi casa, y el problema es que ya no da el sol en mi patio, ¿saldrá la cosecha? al ser una ww que madura después, quedará bien?? El caso es que el ansia me hizo cortar una rama hara unas dos semanas, la sequé y me la fumé (con los tricomas transparentes como pequeñas gotitas de agua). De sabor, supersuave y riquísimo, pero de colocón quería pero no podía, mas bien nada oye.

Mi pregunta: al no tener sol (pensaba cortarla sobre el dia 20 de octubre) debo dejarla más tiempo?. No pone porque me la fumé verde?? madurará? Gracias peña por responderme, no suelo escribir pero os leo mucho y me habeis enseñado mucho entre todos. Saludos.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LA MARIA PARA Q PEGE TIENE Q ESTAR SECA Y SI ESTA CURADA MEJOR Q MEJOR.
YO EN TU CASO LA DEJARIA DONDE ESTA AUNQUE NO LE DE EL SOL . DEJALA AHI HASTA Q EMPIEZES A VER TRICOMAS AMBAR...... Y MACHETAZO.
SUERTE
 

zzeppe

Semilla
22 Febrero 2006
5
0
0
jaen
gracias fagman, eso tendré que hacer, esperar aunque no le dé el sol, aunque así seguro que pierdo cantidad y calidad
 
-