Problema grave por favor ayuda rapido

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Tengo un problema bastante pelotudo y grave , la verdad que soy el boludo mas grande del planeta.

mi UNICA plantita que venia bien, hoy la regué como de costumbre y me dio la sensacion que me habia pasado de agua.
cuando en un rato la voy a mirar sus ojitas habian bajado un poquito, entonces me dio la sensacion de que talvez le puse demasiada agua.. por lo que la transplante a una maceta mas grande.
GRAVE ERROR.
al transplantarla con el agua humeda las raices quedaron desnudas y la plante como pude sinceramente, pero este cambio a mi plantita no le gusto nada ya que ahora tiene TODAS las hojas caiditas y sinceramente no se que hacer, es una planta masomenos de unas 10 hojas..
no se que hacer para que vuelva a su estado normal ya que intente todo y esta muy caida.. porfavor ayuda no se que hacer y la verdad venia bien con mi plantita y muy contento hasta que me paso esto
soy un pelotudo..

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
traaaaaaaaanqui brother
como vas a transplantar simplemente porque te pasaste en un riego con el agua?!

buen, ahora mi recomendacion es que no la riegues, si tenes alguna hormona antishock ponesela,o si tenes algun enraizador tmb bien diluido en agua unas gotitas y rega con eso sin zarparte.
Cuidala del pleno sol que se debe estar recuperando

otra cosa no se me ocurre, tiempo

tenes fotos de la planta? por ahi no era el exeso de riego...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
seee ,como dice el boi, tranqui loco no es pa tanto...
no pasa naranja ,es normal q si la transplantaste este un poco caida pero si la tierra era buena no pasa nada, en unos dias te lo va a agradecer,
tranqui va a estar joya no es para putearte tanto! jajaja
saludos loco
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Mi plantita pare haber pasado la operacion con exito, pero 2 (las primeras) hojas murieron, o estan por morir junto con los cotiledones, las demas ojas estan empezando a repuntar...
Quiero agradecer a Boi, por su pronta respuesta y consejos Tambien a Jamaica y a martin Jammin por la ayuda.

:D
 
-