Problema hojas amarillas y hojas arrugadas para arriba

MikelEH

Semilla
9 Mayo 2019
21
6
3
30
Muy buenas:

Sigo con el problema de las hojas amarillas en mis critical bilbo. Y me he fijado que algunas hojas estan arrugadas para arriba. Estoy echándole bionova soil supermix. Alguna ayuda? Muchas gracias chicos!

IMG_2660.jpg
IMG_2659.jpgIMG_2657.jpgIMG_2658.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Buenas compi, no te preocupes mucho, puede que tengas que regarla varios días con agua clara sin fertilizante, tiene toda la pinta de sobrefertilizacion, échale bastante agua que arrastre todo el nutriente innecesario que hace que la raíz no se alimente adecuadamente, porque probablemente estés dándole más comida de la que te pide ahora mismo esa Bilbo, prueba eso y en unos días vuelves con con el bote pero con menos dosis. Aver si se adapta, poco a poco irá pidiendo mas.. a ver qué tal te va es cuestión de días que mejore! Suerte, y como te dicen usa bien las tablas de la marca cuando vuelvas a darle comida, y bajarla un poco hasta dentro de unas semanillas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MikelEH y Original 1

MikelEH

Semilla
9 Mayo 2019
21
6
3
30
Buenas compi, no te preocupes mucho, puede que tengas que regarla varios días con agua clara sin fertilizante, tiene toda la pinta de sobrefertilizacion, échale bastante agua que arrastre todo el nutriente innecesario que hace que la raíz no se alimente adecuadamente, porque probablemente estés dándole más comida de la que te pide ahora mismo esa Bilbo, prueba eso y en unos días vuelves con con el bote pero con menos dosis. Aver si se adapta, poco a poco irá pidiendo mas.. a ver qué tal te va es cuestión de días que mejore! Suerte, y como te dicen usa bien las tablas de la marca cuando vuelvas a darle comida, y bajarla un poco hasta dentro de unas semanillas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas:

Estoy siguiendo las tablas de la marca, y le doy de comer un riego si y otro no. Y la dosis la que marca allí. Les daré agua clara sin fertilizante a ver si mejoran.

Muchas gracias a todos!

IMG_2662.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno sibte lo pone........peeo me estraña que reganfo cada dos dias tengas quebhecharle siempre abono.....
Depende de que abono y de que planta .
Yo te soy sincero yo a las mías desde que germine creo que le echado solo una vez agua nada más.
Todo lo de más abono , claro hay que graduar el EC para que vayan comiendo progresivamente durante todo el ciclo

luyser46
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Un riego agua sola a los dos días fertilizante y en esta época que estamos las plantas demanan nitrógeno a saco, si fuese sobrefretilizacion estarían las hojas oscuras y en forma de garfio, así las veo yo falta de nitrógeno.
Pd: Según se ve no todas las puntas están marrón, si fuese este el caso al igual es carencia de magnesio, pero lo dudo que estás carencias aparezcan en tierra madre, si ves que van a más aportándole nitrógeno le deberás aportar magnesio, sales de epson. Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46
-