[Problema] Hojas amarillas y quemadas

ina_boca

Semilla
25 Febrero 2020
32
7
8
Buenas a todos! Como les va? Espero que anden bien!

Este es mi primer cultivo asi que es toda una experiencia para mi.
Mis plantas llevan un par de meses (en vegetacion aun ya que son regulares) y estan en macetas de 11lt aprox, y otras dos en unas de 7/8 ltrs.

Les comento que hace unos días tiré un preparado anti hongos y funcionó. Sin embargo noté que las hojas que tenían estos hongos como que se quemaron. Pensé que era normal.
Sin embargo, ahora las hojas estan amarillas y muriendo. Estuve leyendo pero no se que podría ser, si ph incorrecto, falta de potasio, macetas muy chicas, o exceso de riego (que no creo porque hoy estaban secas a mi entender, y las regué).

Hay una sola (fotos) que apenas tiene una hoja o dos chiquitas amarillas pero si tiene las puntas de varias como quemadas.

¿Qué piensan que puede ser? No he comprado phímetro para saber el ph, voy a averiguar cuanto me cuesta en el grow esta semana.

Muchas gracias por su tiempo y dedicación. Cualquier cosa que me haya olvidado aclarar por favor háganmelo saber. Saludos!

Les dejo fotos de como estan:
 

Adjuntos

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
52
33
30
Buenas, para mi parecer es una sobrefertilizacion en toda regla. Azle un lavado de raíces y empieza abonando de nuevo suavemente, un par de veces por semana eso sí... Tanteate el medidor de ph para que asi tengas un ph óptimo en toda la fase de cultivo, de ahi vienen los excesos y las carencias. Te lo digo por que ami me ha pasado exactamente lo mismo. Pero tranquilo, se recuperaran... Suerte amigo!!!
 

ina_boca

Semilla
25 Febrero 2020
32
7
8
Buenas, para mi parecer es una sobrefertilizacion en toda regla. Azle un lavado de raíces y empieza abonando de nuevo suavemente, un par de veces por semana eso sí... Tanteate el medidor de ph para que asi tengas un ph óptimo en toda la fase de cultivo, de ahi vienen los excesos y las carencias. Te lo digo por que ami me ha pasado exactamente lo mismo. Pero tranquilo, se recuperaran... Suerte amigo!!!
Si? Mira que no estoy fertilizando en lo absoluto. Hace facil 2/3 semanas que no les pongo nada y lo ultimo habia sido micorrizas solamente. Voy a averiguar por medidores de ph.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!
Yo las gias se las quitaba..... Ya que lo suyo es que la planta se haga fuerte para su propio peso
Y veo la tierra muy mojada....... Cuantas horas de sol directo tienen??
 

ina_boca

Semilla
25 Febrero 2020
32
7
8
Según la mujer del grow les faltaba fertilizacion (nutrientes) que es verdad, no les habia hechado nada. Ahora tengo controlador de humedad y ph, asi que con eso mido cuando regar. En ese momento si estaban un poco pasadas de agua también.

Ahora mi problema es que tengo las puntitas quemadas y luego se va secando un poco los bords también. No se porqué, empecé a suplementar con Bloom y luego Candy (hice solo 1 de cada en 1 planta y solo una en las otras de Bloom). Ademas algunas tienen los tallos medios rojizos violaceos en unas pequeñas partes.

Les dejo fotos adjuntas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-