Problema inicio de flora auto (Mover a sala de curas)

Andrascan

Semilla
20 Mayo 2022
24
19
3
Hola compis os enseño estás strawberry gelato con 1 mes y pocos días, aún no me medido EC ni pH, me llega el lunes los medidores, estoy regulando de memoria con medidas de hace unos años el pH, como veis no presentan carencias pero hay una de las plantas que parece más débil y hoy han aparecido estás hojas dobladas. Es un sustrato allí mix, aboné con abono base de floración hace unos días y llevan la primera aplicación de Delta 9. Llevan maceta de 20cl con unos 18l de tierra.

Alguna idea de que le pasa? Exceso de nutrientes?

Marco con un círculo la planta que se pone pocha con facilidad y presenta doble es
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Luiis99

Zomber

Semilla
7 Mayo 2022
11
7
3
23
chile
va todo bien, saldrá una buena cosecha ✨solo sigue manteniendo los parámetros y empezar a ayudar con fertilizantes de floración
 

Andrascan

Semilla
20 Mayo 2022
24
19
3
va todo bien, saldrá una buena cosecha ✨solo sigue manteniendo los parámetros y empezar a ayudar con fertilizantes de floración
Justo empece hace dos dias, hoy le toca PK, a ver como les va.

Gracias por contestar, esque este paron de años sin plantar se ha notado, estoy inseguro con todo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Luiis99

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Se ven súper bonitas, me quedo por aquí para ver como va la flora, un saludo 🙋🏻‍♂️
 
-