Problema no reconocido

rbernalesg

Semilla
15 Marzo 2020
3
1
3
32
Hola amigos, resulta que tengo en un indoor 80x80x160, luz 250w estas plantitas automaticas (lsd25, bubakush, blackberry y pineaple express hace ya 7 semanas y 3 dias, el problema es que por lo que veo le faltan como 1 mes y se le estan poniendo amarillas casi todas las hojas, riego con fertilizante top crop riego por medio segun indicaciones del fabricante, y el sustrato desde el principio fue light y le agregue 25% de hummus y guano de murcielago. Sera normal lo amarillo de las hojas? O sera alguna carencia? Ocupo top candy y top auto.20200411_171654.jpg20200411_171654.jpg20200411_171654.jpg20200427_201550.jpg20200411_171648.jpg

12 Febrero 2019
6
3
3
25
Al tener varias plantas de distintas cepas es normal que alguna presente alguna carencia o algun sobrealimentado, ya que no todas comen igual,normalmente esas quemaduras son por sobrecarga de fertilizantes, con el humus y el guano en el crecimiento de las bebes esta de lujo, las plantas que presenten quemaduras en las puntitas y algunas hojas amarillas bajo y las nuevas un color verde intenso es por exceso de nitrógeno, prueba a hecharle agua 1 semana, cuando se aclaren los nuevos brotes a un color mas claro, te estara pidiendo comida de nuevo

rbernalesg

Semilla
15 Marzo 2020
3
1
3
32
Al tener varias plantas de distintas cepas es normal que alguna presente alguna carencia o algun sobrealimentado, ya que no todas comen igual,normalmente esas quemaduras son por sobrecarga de fertilizantes, con el humus y el guano en el crecimiento de las bebes esta de lujo, las plantas que presenten quemaduras en las puntitas y algunas hojas amarillas bajo y las nuevas un color verde intenso es por exceso de nitrógeno, prueba a hecharle agua 1 semana, cuando se aclaren los nuevos brotes a un color mas claro, te estara pidiendo comida de nuevo
Muchas grqcias amigo

Maboa

Semilla
23 Noviembre 2019
51
24
8
51
¿y esto sería deficiencia o exceso? yo diría lo primero, afirmo sin experiencia ?

1.jpg2.jpg3.jpg

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
55
27
23
24
Tiene mas pinta de deficiencia, cuando es exceso es la punta quemada no amarilla. Yo diria que alguna deficiencia como sulfuro, potasio o hierro. No se que usaras de abono base o que ph manejas.

Maboa

Semilla
23 Noviembre 2019
51
24
8
51
Tiene mas pinta de deficiencia, cuando es exceso es la punta quemada no amarilla. Yo diria que alguna deficiencia como sulfuro, potasio o hierro. No se que usaras de abono base o que ph manejas.
Uso el pack de biobizz, tiene las puntas de las hojas de arriba quemadas muy poco. Y las hojas de abajo tal como ves en la fotos, amarillas y débiles.
Es lo que me tiene confundido, arriba síntomas de sobre fertilización y abajo deficiencia de nitrógeno ??

En mi firma puedes ver mi seguimiento ;)

-