Problema no reconocido

rbernalesg

Semilla
15 Marzo 2020
3
1
3
34
Hola amigos, resulta que tengo en un indoor 80x80x160, luz 250w estas plantitas automaticas (lsd25, bubakush, blackberry y pineaple express hace ya 7 semanas y 3 dias, el problema es que por lo que veo le faltan como 1 mes y se le estan poniendo amarillas casi todas las hojas, riego con fertilizante top crop riego por medio segun indicaciones del fabricante, y el sustrato desde el principio fue light y le agregue 25% de hummus y guano de murcielago. Sera normal lo amarillo de las hojas? O sera alguna carencia? Ocupo top candy y top auto.20200411_171654.jpg20200411_171654.jpg20200411_171654.jpg20200427_201550.jpg20200411_171648.jpg
 
12 Febrero 2019
6
3
3
27
Al tener varias plantas de distintas cepas es normal que alguna presente alguna carencia o algun sobrealimentado, ya que no todas comen igual,normalmente esas quemaduras son por sobrecarga de fertilizantes, con el humus y el guano en el crecimiento de las bebes esta de lujo, las plantas que presenten quemaduras en las puntitas y algunas hojas amarillas bajo y las nuevas un color verde intenso es por exceso de nitrógeno, prueba a hecharle agua 1 semana, cuando se aclaren los nuevos brotes a un color mas claro, te estara pidiendo comida de nuevo
 

rbernalesg

Semilla
15 Marzo 2020
3
1
3
34
Al tener varias plantas de distintas cepas es normal que alguna presente alguna carencia o algun sobrealimentado, ya que no todas comen igual,normalmente esas quemaduras son por sobrecarga de fertilizantes, con el humus y el guano en el crecimiento de las bebes esta de lujo, las plantas que presenten quemaduras en las puntitas y algunas hojas amarillas bajo y las nuevas un color verde intenso es por exceso de nitrógeno, prueba a hecharle agua 1 semana, cuando se aclaren los nuevos brotes a un color mas claro, te estara pidiendo comida de nuevo
Muchas grqcias amigo
 

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
¿y esto sería deficiencia o exceso? yo diría lo primero, afirmo sin experiencia ?


1.jpg2.jpg3.jpg
 

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
Tiene mas pinta de deficiencia, cuando es exceso es la punta quemada no amarilla. Yo diria que alguna deficiencia como sulfuro, potasio o hierro. No se que usaras de abono base o que ph manejas.
 

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Tiene mas pinta de deficiencia, cuando es exceso es la punta quemada no amarilla. Yo diria que alguna deficiencia como sulfuro, potasio o hierro. No se que usaras de abono base o que ph manejas.
Uso el pack de biobizz, tiene las puntas de las hojas de arriba quemadas muy poco. Y las hojas de abajo tal como ves en la fotos, amarillas y débiles.
Es lo que me tiene confundido, arriba síntomas de sobre fertilización y abajo deficiencia de nitrógeno ??

En mi firma puedes ver mi seguimiento ;)
 
-