(PROBLEMA) Pasar de Outdoor a Indoor AYUDA!!!!

mobybitch

Semilla
28 Noviembre 2016
3
0
1
38
20161202_170351.jpg 20161202_170405.jpg Hola foreros!

Les cuento, había decido sembrar en el patio unas plantitas(Moby y unas Dark, ambas auto) el tema es que al haber mas arboles en casa(parras...duraznos...etc) comenzó a llegar la mosca blanca(plaga CTM) comprenderán que aunque las desinfecte con el COB Biocontrolador todo los putos dias, de igual forma llega... Tienen 12 dias aprox desde que salieron a la luz y las quiero pasar al indoor, la pregunta es: Afectará mucho el cambio de ambiente? será perjudicial? las pasaré a luz led(aun no lo compro, pero a mas tardar lunes ya lo tendré)

hace muy poco comencé con los fertilizantes
todos de Advanced Nutrients

Connoisseur A+B grow
Voodoo Juice
B-52

adjunto fotos y ya desde luego les doy las gracias.
 

Adjuntos

Última edición:

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Yo tengo una OG Kush que hizo todo su periodo vegetarivo en un balcón y lleva 20 días mas menos de floración en un indoor sin ningún problema.
Por lo que he leído lo complicado es pasar de indoor a outdoor y no al revés. Esto es porque las plantas crecen recibiendo mas cuidados y son mas debiles frente a plagas y otras cosas.
Con respecto a la luz, yo nunca he cultivado con LED, pues los de gama baja dan peor produccion que la luz HPS y los de gama alta producen un ahorro en energía que necesitaría muchos años para prorratear el gasto. Si vas a tener el indoor en un espacio con mala ventilación (sin ninguna ventana que puedas abrir cuando haga calor), es un factor que inclina la balanza hacia el lado del LED.

Buenos humos!
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Claro como dice el amigo no tendrás problemas con un indoor siempre y cuando le des todas las condiciones necesarias para su desarrollo.
En cuanto al led cual sera? De cuantos watts?
En donde piensas comprar?
 
-