Problema, pero no se cual!!!

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Weno, os pongo en situacion: me habia ido una semana i algo de vacas i le dejo la planta al cuidado de un amigo, diciendole k con un riego diario o cuando se pusiera con la hojas para abajo, hasta ahi todo bien.
Pero resulta k ayer vine, i l plnta pekeña k tenia de unos 30 cm, esta practicamente muerta, i creo k se trata de algun tipo d plaga, pk a la grande k mide un metro tb le pasa, pero esta menos avanzada.
Creo k se trata de mosca blanca, pk cuando le doy un golpe a alguna ramita, salen unos puntitos voladores blancos. No se k hacer, he hecho lo de los ajos con una guindilla i una gota de jabon, pero aun no he pulverizado. K me aconsejais?

Gracias tios, nos vemos. Au!!! :D :D :D
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
mi consejoe es que si quieres experimenta con jabon de lagarto o incluso con el neem, pero si quieres acabar con la plaga del tiron yo te aconsejo el bioleat 20 que mata por contacto y no deja residuos (no es caro).
y cuando hayas acabado con la plaga cuida de que no tengan ni oportunidad de resurgir.
buena suerte y no desesperes.
:fumador2:
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Lo puedo conseguir en cualkier floristeria, o solo en grows? I mas o menso cuanto vale si puede ser para ir con el dinero suficiente.

Gracias, nos vemos.

PD.: Las plantas estan en floracion, sera malo para los cogolletes? I si se mezcla con el abono de floracion? I depaso, k alguien me diga un abono de floracion a poder ser natural.

Auuuuu!!!
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas,

yo uso neem para prevenir y curar plagas. En cuanto a abonos de floracion uso el bachmus de floracion que es totalmente organico. A otras les estoy dando pk 1314 para hacer la comparacion.El pk es un abono quimico.

Suerte
 
-