Problema planta hoja doblada

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Buenas compañeros, tengo las plantas con 8 dias y se me estan ponieneo las hojas un poco dobladas, la tierra es all mix ya abonada nose si puede ser por eso o por la temperatura del foco..

A ver si me podeis decir os dejo foto

Muchas gracias


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola,
Que temperatura tienes?
Ventilacion?
Sustrato?

Yo cuando son pequeñas siempre recomiendo light mix... No necesitan tanta comida.

Que lampara usas? W ?
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Hola,
Que temperatura tienes?
Ventilacion?
Sustrato?

Yo cuando son pequeñas siempre recomiendo light mix... No necesitan tanta comida.

Que lampara usas? W ?
Temperatura de 24 a 28 con el foco encendido y humedad 60 -70
Ventilacion le voy poniendo el extractor y intractor a ratos, y un ventilador dentro puesto siempre..
Sustrato all mix que ya viene abonado en teoria para 2 semanas
Gracias bro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
La temperatura no es la optima pero esta dentro de valores aceptables.
Para bajarla un poco pon la extraccion encendida 24 horas.

Las estas abonando?
A que distancia tienes el foco?
Cada cuanto riegas?
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
La temperatura no es la optima pero esta dentro de valores aceptables.
Para bajarla un poco pon la extraccion encendida 24 horas.

Las estas abonando?
A que distancia tienes el foco?
Cada cuanto riegas?
De momento no he abonado con nada, el riego llevan 2 dias y aun siguen un poxo humedas, las riego con 250-400 ml (vaso, vaso y medio mas o menos) cuando veo que esta seca la tierra

Y el foco estaba a 60cm y lo he subido a 70 por ahi hace nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues poco te puedo ayudar yo... Dale unos dias a ver como evolucionan, y lo dicho, yo le pondria la extraccion las 24 horas.

Suerte y cuentanos como ecolucionan!
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Vale muchas gracias bro, ya puse lo k me dijiste lo dejare a ver ke tal estos dias y pondre otra foto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Parece típico síntoma de exceso riego en planta pequeña, con medio vaso valdria, para ese tamaño,, no seca en 2 dias. Yo esperaría a secar bien toda la tierra para volver a regar.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Parece típico síntoma de exceso riego en planta pequeña, con medio vaso valdria, para ese tamaño,, no seca en 2 dias. Yo esperaría a secar bien toda la tierra para volver a regar.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Gracias bro, tambien lo he pensado, al ser mi primer cultivo me vaya de la mano con el agua.. aunk yo creia que estaba seca porke metia el dedo 2 cm o asi y notaba k ya n staba muy humeda pero creo que aun si lo estaba..

Casi a todas las plantas le a pasado menos a 3 o 4, que puede que las haya regado menos, porke no regue a todas por igual
Ahora si que dejare bien seca la tierra antes d volver a regar...
Muchas gracias bro!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Hola amigo buen dia... a mi me parece q el problema es q la maceta ha llegado al fondo y las raizes se estan envolviendo en la parte baja... capaz tus raices no tienen una base para q no toquen el exedente de agua... fijate debajo la maceta q puedes encontrarte con una sorpresa... avisanos q tal van las chicas saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Otro error que ya te comentaron atrás, es que la tierra tiene que ser normal de poco abono( sufre pequeño síntoma exceso) y esterilizada, por lo de contaminacion hongos en planta debil El agua sin abonar hasta poco más de ese tamaño.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Se me olvidó decirte, esa tierra q co.praste es para después de transplante, no para bebés, yo uso tiesto pequeño aireado hasta poco más q ese tamaño, luego transplante al definitivo con esa tierra q compraste

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Gracias a todos por los comentarios!
Mire debajo la maceta y no veo raices asi aue descarto que hayan tocado fondo..
Ahora veo que estan un poco mas como de plastico, y un poco brillantes,creo que eso es por sobrefertilizacion... nose que creeis vosotros?

La tierra la he usado siempre en ext y nunca me habia pasado nada d esto.. :S

Creeis que tiraran? De momento no paran d crecer, solo una se atraso que creo que es normal ya que no todas iran a la par..
Es mi primer cultivo indoor y esto ma rayao jajaja

Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Ahora estan saliendo las nuevas hojas d un color morado, algunas por detras estan tambien moradas y el tallo tsmbien se esta poniendo morado...

Esto es sobrefertilizacion? D nitrogeno?
Hago lavado d raiz?
O empiezo uno nuevo? Llevan 10 dias d vida

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
-