PROBLEMA PLANTAS CON MANCHAS

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues aqui os pongo unas fotos hechas con el movil de mis plantas desde que epece a controlar el PH le han salido estas manchas a una y a la otra nada esta estaba super sana. El PH lo tengo a 6,2 temperatura entre 15 y 24 Cº y humedad entre 65% y 60%
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno estas fotos son de la que esta al lado son las 2 white widow una con un color verde oscuro (esta) y otra mas claro esta tiene las hojas arqueadas y con las puntas hacia abajo desde el principio casi al poco de nacer pero no le salen manchas y la otra muy bien hasta que empecé a controlar el PH lo bajo con un bote de general hidroponics el PH down creo. Bueno pues hay es nada haber si me podeis ayudar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
bart dijo:
El PH lo tengo a 6,2 temperatura entre 15 y 24 Cº y humedad entre 65% y 60%
Hola!

Veo que estás en flora y, el ph en flora debe ser más alto sobre un 6,5 - 6,8.

Venga, un saludo
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hombre lo de amrilllear ya se k es normal pero que este plagada de manchas marrones no creo k sea tan normal y eso es lo k m preocupa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Esas manchas marrones pueden ser falta de magnesio o ... que las plantas tengas las raices llenas de sales y no pueden absorver bien los nutrientes ..... utilizas cannazyn o algún producto para la limpieza de raices? has realizado algún lavado de raices a tus plantas ? :roll:

Saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no no utilizo canazyn y lavao de raices le hago, pero no se si lo haré muy bien como haceis vosotros el lavao de raices
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
El lavado de raices consiste en regarlas con el triple, como mínimo, del agua de lo que te pese el tiesto, si son tiestos de 7 litros .... pues 21 litros tendrías que utilizar. Puedes utilizar agua reposada sin corregir el ph y los últimos riegos hacerlo con agua ya corregida y con el abono.

Para evitarse este engorro de hacer lavados por acumulación de sales es recomendable utilizar un producto como el cannazym ya que ayuda a disolverlas y deja las raices limpias para que la planta se alimente mejor.

Eso sí, ... el lavado de final de flora hay que hacerselo igual.

Saludos
 
-