problema plantitas

mesigues

Semilla
14 Noviembre 2006
6
0
0
hola buenas soy nuevo en este foro y nuevo en lo de plantar,
era para que me ayudarais, haber si le ha pasado a alguien

el problema es que tengo 10 sativas esquejes (no se cules) y estan en floracio 45 dias pero en las porras no hay pelillos, ni resina,ni huele la planta ni nada,pero en donde ssale en teoria el pelo hay como un punto
marron como si acabasen de explotar,si alguien me puede decir algo
gracias de antemano,si puedo esta tarde pondre fotos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas mesigues.
Kuantas horas de luz/oscuridad reciben las plantas?
Kuando esta a oscuras no reciben ningun tipo de contaminacion luminica? las sativas son un poco puñeteras en este aspecto.
Lo mejor para k te puedan ayudar es una foto y algun dato mas
Bienvenido al club
Wenos humos
 

mesigues

Semilla
14 Noviembre 2006
6
0
0
no se estan de 7.30 a 19.30, y lo de la luz lo tengo en un cuarto y cuando se apaga el foco abro tres palmos las persiana y a esa hora ya es oscuro lo k le puede dar la luz de luna una luz de un piso de enfrente,pero
como el foco se enciende a las 7.30 que serian las 8.30 del verano pues
amanece a las 6 y puede que le pegue esa claridad de mañana y en teoria son mas horas de luz,no se ni puta idea,tambien el foco es de
400 y tiene 5 cosechas no se esta tarde subire fotos

muxas gracias
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Yo las 12 horas de oscuridad las respetaria al 100%, sin gota de luz.
Tambien puedes probar de darles una hora mas de oscuridad o sea 11 de luz/13 de oscuridad a ver si reaccionan.
Lei en algun post k algunas sativas les kuesta reaccionar, tanto k era aconsejable ponerlas a 8 de luz y 16 de oscuridad.
Saludos
 

LUCASWAN

Semilla
Sin fotos es dificil hacernos una idea, pero me temo que:
ni resina,ni huele la planta ni nada,pero en donde ssale en teoria el pelo hay como un punto
marron como si acabasen de explotar
... me temo compañero, así a bote pronto, que eso pudieran ser semillas...
Mira a ver si estas fotos se parecen en algo a lo que tu tienes :roll:
Pdría ser una explicación a por que apenas tienes resina y no huelen tus plantas cuando deberían de hacerlo[/url]
 

mesigues

Semilla
14 Noviembre 2006
6
0
0
HOLA BUENAS,AYER VISITO MI CULTIVO UN EXPERTO EN LA MATERIA(EN TEORIA EXPERTO POE QUE LLEVA 10 AÑOS PLANTANDO)Y ME DIJO QUE ESTOS ESQUEJES NO TENIAN PROBLEMA ALGUNO,NI LUZ NI VENTILACION NI NA,EL PROBLEMA ES QUE ME DIJO QUE NO ERA MARIHUANA,SI NO CAÑAMO EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ME DIJO QUE ESTO ES QUE EL QUE ME DIO LOS ESQUEJES(EL DE LA TIENDA SE LLAMA "SIN YERBA" LA MADRE DE LA QUE ERAN LOS ESQUEJES TENIA MUCHAS MEZCLAS O LA MADRE MUY VIEJA O ALGO ASIN

NO SE A ALGUIEN LE A PASASO O ESCUHADO ALGO DE ESTO??

SALUDOS Y GRACIAS
 

mesigues

Semilla
14 Noviembre 2006
6
0
0
lo siento pero no puedo poner foto tengo la camara rota,y hoy mis niñas van pala basura :( en mi prmimera coseha joer)pero bueno almenos se
k no a sido por mi culpa,el de la tienda me decia no se no se,es muy raro
pero me dara 10 eskejes gratis
y otra cosa yo vivo en un primero y el olor ya sabeis y la proxima vez
platare 15 esquejitos en una habitacion 3por 3 y os quiero pregunta sobre todo a los que lo tienen
es si funciona un ionificador o purificador de aire(k hay por el leroy merlin son
los mismos?esos de pared o esos que parecen un ventilador?
para saber si uno es mejot que otro que tengo que mirar?
y gracias por todo :wink:

saludos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Purificador te mejorara la calidad del aire y alguno tal vez sacara un poco de olor, pero para el olor lo mejor es un filtro de carbono en el extractor ( yo no tengo, valen sobre 40-50 euros ).
El ventilador a mi entender siempre es necesario, renueva el aire y fortalece las raices.
mirate esto vale la pena
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... afee6a687d
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pon fotos. ¿Ese "experto" ha visto alguna vez cáñamo industrial? ¿cómo lo diferencia de otra sativa?
Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
joder yo flipo... y ese experto en marihuana no te dijo que las especies más sativas se te pueden ir a 14 semanas de floración y que puede ser que no te cogollen por la contaminación lumínica??? :evil:

Estoy harto de los gurús del ganja "yo llevo plantando veinte años la grifa que me traje de Marruecos cuando estuve en la legión" :twisted:
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
una pregunta .....y cuando se supone ke huelen??porke yo tengo tres white widow con18 dias de flora cion ,se empiezan a formar cogollines y no huelen al menos ke les pegues la nariz :?
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas
Pues mis 21 niñ@s k tienen 3 semanitas y ya huelen demasiado para mi, pero como dice emeritoaugusto es otro punto para prestar mas atencion.
 
-