Problema que no puedo resolver!

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Mira aqui os pongo unas fotos mas con los sintomas un poco mas avanzados, y mirad las fotos k os he puesto de las hojas... estan como deformandose y ademas de eso se cierran, y no solo esas si no varias hojas. Que opinais?

Un saludo!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Mira, yo lo que haria si no van a ser los tiestos definitivos seria trasplantar ya y ver como evolucionan, seguro que mejorarian... Pienso que puede deberse a un problema con las raices... Mira a ver...

Saludos...
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Buenas de nuevo xicos! He estado leyendo por todos lados, a ver si encuentro la solucion, mirando fotos etc... tiene toda la pinta a exeso de riego y que las raizes estan afectadas por ello. Por lo menos eso parece comparando con las fotos k he visto por hay, vosotros creeis k es posible?
Si las recuperase creeis k podrian llegar a crecer bastante hasta la cosecha y podria salir de calidad? Estoy ya :S

Un saludo señores!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
cada cuanto riegas? y regaras por la mañana bien pronto y no por la noche verdad? as exo algun transplante hace poco?
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hombre estas tierra esta seca riegas una vez cada tres dias es my poco para una planta que esta todo el dia al sol en mi caso riego todos los dias y con menos horas.toma la receta: riega todos los dias con un 1.5l de agua si la macetas son de 7 litros durante cinco dias y veras al probar no pierdes nada.la planta pide agua la pobre.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo tambien creo que aunque rieges muy a menudo,les falta agua,porque la tierra se vé seca,en superficie.

Mejor menos agua,y protección del sustrato contra el calor excesivo,para evitar la evaporación.
 

akenwan

Semilla
8 Mayo 2011
12
0
0
Cuando son tan pequeñas , no dejes que el sol se las coma y mas ahora que es un sol muy fuerte, regula las horas de forma que no las rusta. ami me paso lo mismo , cuando se hacen mas grandes dejalas todo el dia y te lo agradeceran,
 
-