Problema ruido Intractor/extractor

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
"un poco de ruido" de forma "mas silenciosa" pero esta gente nace sorda o con que lo compara cn el sonido de un extractor industrial?
nada ruido es nada ruido 0. Este poco ruido a las 3am es como ir en moto x dentro de casa
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Creo que metere 4 de estos y a correr XD Tacens Anima AF12
ACtualmente tengo 1 puesto en una esquina y es imperceptible a no ser que pongas la oreja a 1 cm. Y valiendo 2€... Creo que sera la mejor solución.
Segun sus specs tiene solamente 14dba

Pudiendolos conectar solamente en el periodo sin luz ya que problemas de temperatura no tengo, es solamente que al estar cerrado y a oscuras la humedad se dispara al80%
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
ese de 18 cm dudo que me quepa :( osea si lo hace se llevaria buena parte del armario. Es que estuve leyendo mucho sobre la extraccion y la intraccion en foros incluso uk420 anglosajones y demás. Y todos decian que ventiladores de pc era tirar el dinero pq no servia. Yo el armario la intraccion la tengo pasiva.
Pues siempre le abro las puertas y lo tengo así. Lo que no puedo hacer eso en el ciclo de noche pq se colaria la luz.

Entonces igual pruebo con ventiladores de pc que puedo poner varios :-v
Los ventiladores de PC son mucho peor que eso, yo te digo que ayer lo puse y el fresco que da al armario pequeño es la hostia y que encima apuntado la mitad cultivo y mitad led, los led no se calientan nada, los tocas y perfectos, yo por 8 euros no veo nada mejor y encima lo mejor de todo es que no hace ruido, que es tu principal problema, ya te digo que en una esquina te entra bien.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Estoy entre estos
Xiaomi mijia Cafele
Ver el adjunto 762217
o este que parece mejor al poder regularle la potencia dejandolo en una ligera brisa.
XIAOMI 3Life 330

Y este ultimo lo descarto por el ruido que hace en un video que he visto... vaya 40db y 26db en minima potencia teniendo solo 2.. no me convence mucho


Entre que me recuerda a mi extractor de mierda helicoidal con "poco" ruido" pucu rudu para quien para una motocicleta 49" o que. Pq 50 db me invito a casa de cada quien lo este vendiendo como 40" db poco ruido y puedo estar 8h como jornada laboral aplaudiendo en su oreja.

Yme dan un miedo pq busco por decibelos y no aparecen... osea el Low Noise es puro mktg pq luego estaran por 50 db y para eso ya tengo este xD quiero algo que roce lo inaudible brisa marina,.
Pero ese penúltimo de Xiaomi es igual de grande que el que yo tengo. Vamos entra el que te puse. Te dejo mí seguimiento para que veas el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Creo que metere 4 de estos y a correr XD Tacens Anima AF12
ACtualmente tengo 1 puesto en una esquina y es imperceptible a no ser que pongas la oreja a 1 cm. Y valiendo 2€... Creo que sera la mejor solución.
Segun sus specs tiene solamente 14dba

Pudiendolos conectar solamente en el periodo sin luz ya que problemas de temperatura no tengo, es solamente que al estar cerrado y a oscuras la humedad se dispara al80%
Yo soy de tener el cultivo lo más limpio posible y meter 4 o 5 ventiladores de PC con los cables por el cultivo me parece una guarrada, pero vamos cada uno gasta y hace lo que quiera, prefiero meter uno en condiciones que meter 4 o 5 de PC y encima al final te gastas más dinero y más comida de cabeza.

Después cuando tengas problemas te arrepientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
la verdad es que a mi tmb me da pereza tener tanto cable de ventilador xD que ni siquiera llegarian dependiendo la esquina que lo ponga.... tendre que volver a valorar mis opciones mañana. Ya tengo 2 ventiladores ye s una chapuza de cables x ahi colgando
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Los ventiladores de PC son mucho peor que eso, yo te digo que ayer lo puse y el fresco que da al armario pequeño es la hostia y que encima apuntado la mitad cultivo y mitad led, los led no se calientan nada, los tocas y perfectos, yo por 8 euros no veo nada mejor y encima lo mejor de todo es que no hace ruido, que es tu principal problema, ya te digo que en una esquina te entra bien.
oye si metes unos de alta presion para radiadores tienes el triple de potencia y ademas no suenan y si quieres que sea mas discreto lo conectas a mitad de potencia con cable usb.
pero igual con eso no llegas a ninguna parte porq es solo para intraccion para extraccion lo mejor es rvk lineal todo el dia y listo.
en mi cultivo la renovacion total del aire es cada 1 minuto con flujo de presion negativa lo cual me deja bajar temperaturas de 40grados como si nada, el unico pero es en invierno que las plantas se pegan a las bases de los leds, pero por lo menos asi ganas la totalidad de la penetracion luminica
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
oye si metes unos de alta presion para radiadores tienes el triple de potencia y ademas no suenan y si quieres que sea mas discreto lo conectas a mitad de potencia con cable usb.
pero igual con eso no llegas a ninguna parte porq es solo para intraccion para extraccion lo mejor es rvk lineal todo el dia y listo.
en mi cultivo la renovacion total del aire es cada 1 minuto con flujo de presion negativa lo cual me deja bajar temperaturas de 40grados como si nada, el unico pero es en invierno que las plantas se pegan a las bases de los leds, pero por lo menos asi ganas la totalidad de la penetracion luminica
Correcto, yo lo tengo para que me mueva el aire del interior, no lo utilizo para intractor y extractor :D eso lo utilizo en el armario grande, en el pequeño no puedo meter extractores ya que no tiene para ponerlos.
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Si mete mucho ruido pilla otro tio......te vas a dejar mas pasta en mierdas que en otro.
Aunque lo que mas suena suele ser vibraciones y si vibra mucho es muy dificil que no se nescuche.
A ver como evolucionas....igual una manta que sea muy acolchada o sino algodon del super.....jejeje al final es parecido a lo que llevan los buenos.
Suerte
 
-