Problema temperatura baja

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Haber si alguien me pude echar una mano o darme su punto de vista....
El índoor tengo montado en un txoko como llamamos aqui sin calefacción ni nada. Ahora 60x60(hasta cosechar 20 días quedan) pero ya tengo el 100x100 para poner más grande.
Ahora en el norte que empieza el frío tengo unas máximas de 28 y he llegado a tener una mínima de 12....el mismo día...
En pleno invierno la temperatura exterior será de entre 8y negativo....
Alguien a probado a poner un calefactor como intractor o poner un calefactor dentro del armario?
Nosé eso de las mantas o de los tubos térmicos tampoco me termina de convencer....
Gracias!!!!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Ya te digo, yo también soy de Euskadi y hoy las plantas me han despertado a 14º y luego subirá a 28º fácil, cuando sea invierno de verdad nos echaremos una risa 😂

Lo de calefactor como intractor no lo había oído en la vida, pero en las grows venden pequeños calefactores que puedes poner justo donde entra el aire para que lo caliente según entra por ejemplo. También podría valerte uno de esos mini calefactores que suelen ponerse en los baños.
 
  • Me gusta
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Ya te digo, yo también soy de Euskadi y hoy las plantas me han despertado a 14º y luego subirá a 28º fácil, cuando sea invierno de verdad nos echaremos una risa 😂

Lo de calefactor como intractor no lo había oído en la vida, pero en las grows venden pequeños calefactores que puedes poner justo donde entra el aire para que lo caliente según entra por ejemplo. También podría valerte uno de esos mini calefactores que suelen ponerse en los baños.
Que alegría encontrar un paisano!! Jaja
La temperatura es una locura o morimos de calor o de frío.
Si he leído algo sobre calefactores que se acoplan a la Intracción... Tubos de calor alrededor de las macetas... Mantas térmicas...pero no se de nadie que lo utilize... Y si de verdad funciona.
Es la idea que tengo el que tengo para poner en el baño, ponerle un tubo y que el aire que me entre sea de buena temperatura... Ponerlo funcionar 15 minutos y 2o3 horas apagado sin que nunca coincida la Intracción con la extracción.
O cambiar la Intracción a la parte de arriva y extracción abajo ya que no tengo puesto ni filtro directo a la calle la extracción....
Haber haber que vamos maquinando en la cabeza... Jej
Gracias por pasarte!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Que alegría encontrar un paisano!! Jaja
La temperatura es una locura o morimos de calor o de frío.
Si he leído algo sobre calefactores que se acoplan a la Intracción... Tubos de calor alrededor de las macetas... Mantas térmicas...pero no se de nadie que lo utilize... Y si de verdad funciona.
Es la idea que tengo el que tengo para poner en el baño, ponerle un tubo y que el aire que me entre sea de buena temperatura... Ponerlo funcionar 15 minutos y 2o3 horas apagado sin que nunca coincida la Intracción con la extracción.
O cambiar la Intracción a la parte de arriva y extracción abajo ya que no tengo puesto ni filtro directo a la calle la extracción....
Haber haber que vamos maquinando en la cabeza... Jej
Gracias por pasarte!
Lo de cambiar la entrada y salida de aire no sé, siempre se ha puesto intracción abajo y extracción arriba pero creo que es solo por el tema calor y como que es lo contrario de lo que quieres, igual te funciona jajajaja
Por cierto, cultivas con sodio? Porque según cuántos wattios tengas ya te calentarán la hostia y no te debería hacer falta calentar el armario. Yo cultivo con Leds y ya tendré que echar un ojo a algo para calentar en invierno porque no me suben ni 3 grados la temperatura 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: eusk-gaste

Verdejo

Semilla
21 Marzo 2020
10
10
3
34
Yo cultivo con LED y, aunque no estoy tan al norte como vosotros, había pensado en pillar un calefactor de tubo para el próximo cultivo. Por Amazon hay algunos que no tienen mala pinta (o al menos mejor que los que he visto en grows online).
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Lo de cambiar la entrada y salida de aire no sé, siempre se ha puesto intracción abajo y extracción arriba pero creo que es solo por el tema calor y como que es lo contrario de lo que quieres, igual te funciona jajajaja
Por cierto, cultivas con sodio? Porque según cuántos wattios tengas ya te calentarán la hostia y no te debería hacer falta calentar el armario. Yo cultivo con Leds y ya tendré que echar un ojo a algo para calentar en invierno porque no me suben ni 3 grados la temperatura 😂
Jajaja qué va yo también con LED the jungle 220w repartidos en panel y tiras.
Por eso tendre problemas de frío tendre que ir jugando bajando la extracción Intracción sin que suba humedad y subir el calor.... Tiene temario jjjaj
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Jajaja qué va yo también con LED the jungle 220w repartidos en panel y tiras.
Por eso tendre problemas de frío tendre que ir jugando bajando la extracción Intracción sin que suba humedad y subir el calor.... Tiene temario jjjaj
Saludos!
Si al final para controlarlo todo al 100% o nos dejamos los dineros o nos vamos a la mierda 😂
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo también soy del Norte, y cultivo fuera de casa y tengo el mismo problema jajaja y por lo que dicen van bien las mantas y los tubos calefactores, seguramente sea eso lo q compre. Apagar la intraccion y la extracción a la sala, y un tubo calefactable sobre todo para las horas de apagado, que no baje tanto la temperatura de las raíces.
 
-