Problema urgente

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
Plantas: Paraguayas
Vegetacion: 50 dias
Floracion: 15 dias
Sustrato(growshop):
* Tierra Fertil
* Compost orgánico
* Perlita agricola
* Vermiculita
* Humus de lombriz
* Humus de conejo
* Resaca de rio
* Turba
* Harina de hueso
* Guano de murcielago
Temperatura: 27ºc
Humedad: 50%
Ph: 6
Fertilizacion: No fertilizo con nada







A todas se les amarillearon y cayeron las hojas de mas abajo, y estas 2 se empezaron a amarillear mas por el medio

1) Estan secas amarilleadas y con las puntas marrones
2) La cabeza esta toda amarilleada
3) Hojas verdes pero empiezan a tener puntas y tonos amarillos


ACTUALIZO

Aprovecho y actualizo, todavia no encontre una solucion, les pongo una foto del dia de hoy, se ven manchas amarillas en distintos lugares de las hojas y en dinstintas partes de la planta, las puntas retorcidas, y algun borde marron.

Corregi mi riego excesivo hace 5 o 6 dias ya , y les puse (la primera vez que les pongo algo) phito s3 hace 2 dias y hoy las folie con phito FOS para complementar el cogolleo que se viene. El ph esta bien, la temperatura entre 22 y 26 grados, la humedad baja creo que un 30% masomenos, y las puntas estan a 6 dedos del sodio.


 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
si a puesto que el ph que tiene es 6. Bueno mencazer la respuesta esta en la faq de este foro, mirate esto y tu mismo sabras que le ocurren http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/72157-carencias-de-nutrientes.html , por lo poco q se pueden apreciar las plantas diria q es carencia de potasio y nitrogeno pero mejor que lo mires tu. Se ven que las puntas de las hojas estan dobladas hacia abajo eso es debido tb a q estas aciendo algo mal aunq no me acuerdo x q pasaba eso miralo.

pd: subele el ph a 6.4 en creci y 6.7 en flora
 

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
dapro yo pienso lo mismo que vos, pero me parece raro ya que las transplante a esa tierra hace 15 dias y pense que la tierra estaba bastante abonada, voy a ver si regar con un té casero de banana, arroz y yerba mate las ayuda un poco o sino voy a tener que lavar la tierra y fertilizar no?

soy de Argentina
 

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
Gracias y disculpa!

Aprovecho y actualizo, todavia no encontre una solucion, les pongo una foto del dia de hoy, se ven muchas manchas amarillas en distintos lugares de las hojas y en dinstintas partes de la planta, las puntas retorcidas, y algun borde marron.

Corregi mi riego excesivo hace 5 o 6 dias ya , y les puse (la primera vez que les pongo algo) phito s3 hace 2 dias y hoy las folie con phito FOS para complementar el cogolleo que se viene. El ph esta bien, la temperatura entre 22 y 26 grados, la humedad baja creo que un 30% masomenos, y las puntas estan a 6 dedos del sodio.


 

capota

Semilla
18 Julio 2011
2
0
0
yo personalmente según mi experiencia, veo que le faltan horas de luz y piedras volcánicas por encima de la tierra, para que cuando riegues no caiga el agua de golpe, ya que eso le quita el oxigeno a la tierra y la planta se para dos o tres días (se amarillean)hasta que vuelve a recuperar el oxigeno.
De todas maneras hay un remedio bueno para plagas de mosca blanca,bichos que salen de la tierra, aunque sea de la buena.En una botella mezclas un poco de tabaco 2 cigarros, una gindilla y un ajo, lo dejas en un armario 3 días que repose y luego lo metes en una botella y se lo espolsas a la planta por debajo de las hojas y un poco por arriba.No lo hagas si te estén cogollando porque te dejarían un sabor a ajo.
Te digo esto porque aparte del potasio puede ser por plaga.
Otra cosa es que cuando cogollan , las hojas más grandes se ponen amarillas para subir la clorofila a los cogollos,es importante que no las quites porque es lo que hace el thc,los puntitos blancos.
espero que te haya servido PURA VIDA.
 

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
yo personalmente según mi experiencia, veo que le faltan horas de luz y piedras volcánicas por encima de la tierra, para que cuando riegues no caiga el agua de golpe, ya que eso le quita el oxigeno a la tierra y la planta se para dos o tres días (se amarillean)hasta que vuelve a recuperar el oxigeno.
De todas maneras hay un remedio bueno para plagas de mosca blanca,bichos que salen de la tierra, aunque sea de la buena.En una botella mezclas un poco de tabaco 2 cigarros, una gindilla y un ajo, lo dejas en un armario 3 días que repose y luego lo metes en una botella y se lo espolsas a la planta por debajo de las hojas y un poco por arriba.No lo hagas si te estén cogollando porque te dejarían un sabor a ajo.
Te digo esto porque aparte del potasio puede ser por plaga.
Otra cosa es que cuando cogollan , las hojas más grandes se ponen amarillas para subir la clorofila a los cogollos,es importante que no las quites porque es lo que hace el thc,los puntitos blancos.
espero que te haya servido PURA VIDA.
Las horas de luz son 12/12, estan en floracion hace 20 dias
Lo de ponerle piedras volcanicas por encima, si pongo una capa de perlita serviria tambien?
Plaga no hay ninguna
Si tengo entendido que cuando cogollan amarillean las hojas, pero esto me pasa desde hace mas de 1 semana

Muchas gracias por las ayudas capota :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Loco no te vuelvas loco , Trankilo , si las hojas amarillaz son comunes pero estas niñaz estan todas amarillaz . Yo le meteria un buen riego con 5 ml de phito fos y 5 ml de phito s3 x litro de agua . esperate 5 dias ahora . esto se debe hacer 1 vez por semana . no le mezkines abono , las niñaz lo agradecen . la temperatura humedad y la distancia del foco estan bien , yo trataria de subir un pokito la humedad pero si no puedes va bien igual .
Con respecto a ponerle algo sobre el sustrato , debe ser algo que amortigue el chorro de agua . yo le mande arcilla expandida o arena , puede ser vermiculita , piedritas de cualkier tipo pero perlita no porque flota :p

Te dejo un abrazo y meta trankilo a esas niñaz
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Loco no te vuelvas loco , Trankilo , si las hojas amarillaz son comunes pero estas niñaz estan todas amarillaz . Yo le meteria un buen riego con 5 ml de phito fos y 5 ml de phito s3 x litro de agua . esperate 5 dias ahora . esto se debe hacer 1 vez por semana . no le mezkines abono , las niñaz lo agradecen . la temperatura humedad y la distancia del foco estan bien , yo trataria de subir un pokito la humedad pero si no puedes va bien igual .
Con respecto a ponerle algo sobre el sustrato , debe ser algo que amortigue el chorro de agua . yo le mande arcilla expandida o arena , puede ser vermiculita , piedritas de cualkier tipo pero perlita no porque flota :p

Te dejo un abrazo y meta trankilo a esas niñaz
 
-