PROBLEMA URGENTE

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
Hola! tengo un pedazo problema que creo sin solucion pero queria saber la opinion de mas gente... por favor si supierais decirme algo para bien o para mal me quedaria mucho mas tranquila (aunke jodida igualmente)
He puesto 5 The Church y 5 Ww feminizadas, y resulta que las puse kon la tierra de la anterior kosecha hasta k se hagan mas grandes y compre para todas.... bueno la cuestion que se me estan mustiando hasta tal punto que una ya se ha muerto y despues de darle a la cabeza he pensado si puede ser de que la otra tierra estaba fertilizada para floracion pero ya hacia dias que no las regaba hasta que las saque.... bueno eso es todo, si podeis decirme algo pa bien o pa mal estaria muy agradecida, gracias!
:(

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si no son muy grandes transplatalas laba las raices y las pones en tierra nueva,intenta no romper muxas raices,si tienes o puedes riegalas un poquito con stmulador de raices y a esperar... :wink:

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
como veis aqui ya hay una Baja, las demás tienen el tallo por abajo como quemado menos dos pero que deben estar de un momento a otro, son todavia muy chicas.... ayyy bueno aqui dejo las fotos, ya me diras según las veis.... gracias muchas gracias

PD estoy desesperada!

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mal las beo,haz lo que te dije y si no mejoran empieza con semis nuebas......... :cry: :twisted: :wink:

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
a unos 20 - 25 cm. creo, esta bajito..... parecen espigadas verdad? lo mido? ayyy ayyyyy stoy que me voy a subir por las paredes!

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
di las caracteristicas del medio de cultivo,luz,espacio,...y esas cosas,y te digo algo

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
luz: 400 W la bombilla lleva 4 cosechas
espacio 2 x 2 mas o menos
humedad bastante
es como un kuartillo dentro de una bodega, no se que mas te puedo contar? si quieres le echo mas fotos jajajaja

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
cambia la bombila ya!!!!!!!!!!!! y si puedes comprarte un equipo de 600W HPS mejor con las medidas de tu indoor,que rima y toooooooooooo.. 8O
las bombillas duran 2 coxexas como muxo luego pierden potencia por exo se espigan,con el foco nuebo lo pones a 40 o 50 cm si es de 600 y si es de 400 a 30 o40 cm..como quieres que tiren pa lante con la tierra de flora y el equipo en esas condiciones,esssssssque :twisted: :!:
bueno un saludo y suerte.... :wink:

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
lo lleve al grow antes de empezar esta cosecha y le midio la potencia y me dijo que perfectamente me aguantaba otra mas, resulta que dos de las anteriores duraron un carajo pk salieron todas macho y entonces solo se usaron 2 meses.... vamos k la bombilla esta sakada la potencia hace 2 semanas escasas......

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
ok! mñn iré a komprar un foko de 600 ademas ya lo tenia pensado despues de esta asi que lo mismo da ahora k despues.... y estas.... las doy por perdidas? o como ves para transplantarlas ahora?

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
aun son peques se pueden salbar,cambia la terra y les pones un poquito de estimulador radicular,yo he salbado algunas asi...
suerteeeeeeee :twisted: :wink:

-