PROBLEMA URGENTE

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
Hola! tengo un pedazo problema que creo sin solucion pero queria saber la opinion de mas gente... por favor si supierais decirme algo para bien o para mal me quedaria mucho mas tranquila (aunke jodida igualmente)
He puesto 5 The Church y 5 Ww feminizadas, y resulta que las puse kon la tierra de la anterior kosecha hasta k se hagan mas grandes y compre para todas.... bueno la cuestion que se me estan mustiando hasta tal punto que una ya se ha muerto y despues de darle a la cabeza he pensado si puede ser de que la otra tierra estaba fertilizada para floracion pero ya hacia dias que no las regaba hasta que las saque.... bueno eso es todo, si podeis decirme algo pa bien o pa mal estaria muy agradecida, gracias!
:(
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si no son muy grandes transplatalas laba las raices y las pones en tierra nueva,intenta no romper muxas raices,si tienes o puedes riegalas un poquito con stmulador de raices y a esperar... :wink:
 

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
como veis aqui ya hay una Baja, las demás tienen el tallo por abajo como quemado menos dos pero que deben estar de un momento a otro, son todavia muy chicas.... ayyy bueno aqui dejo las fotos, ya me diras según las veis.... gracias muchas gracias

PD estoy desesperada!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mal las beo,haz lo que te dije y si no mejoran empieza con semis nuebas......... :cry: :twisted: :wink:
 

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
a unos 20 - 25 cm. creo, esta bajito..... parecen espigadas verdad? lo mido? ayyy ayyyyy stoy que me voy a subir por las paredes!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
di las caracteristicas del medio de cultivo,luz,espacio,...y esas cosas,y te digo algo
 

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
luz: 400 W la bombilla lleva 4 cosechas
espacio 2 x 2 mas o menos
humedad bastante
es como un kuartillo dentro de una bodega, no se que mas te puedo contar? si quieres le echo mas fotos jajajaja
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
cambia la bombila ya!!!!!!!!!!!! y si puedes comprarte un equipo de 600W HPS mejor con las medidas de tu indoor,que rima y toooooooooooo.. 8O
las bombillas duran 2 coxexas como muxo luego pierden potencia por exo se espigan,con el foco nuebo lo pones a 40 o 50 cm si es de 600 y si es de 400 a 30 o40 cm..como quieres que tiren pa lante con la tierra de flora y el equipo en esas condiciones,esssssssque :twisted: :!:
bueno un saludo y suerte.... :wink:
 

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
lo lleve al grow antes de empezar esta cosecha y le midio la potencia y me dijo que perfectamente me aguantaba otra mas, resulta que dos de las anteriores duraron un carajo pk salieron todas macho y entonces solo se usaron 2 meses.... vamos k la bombilla esta sakada la potencia hace 2 semanas escasas......
 

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
ok! mñn iré a komprar un foko de 600 ademas ya lo tenia pensado despues de esta asi que lo mismo da ahora k despues.... y estas.... las doy por perdidas? o como ves para transplantarlas ahora?
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
aun son peques se pueden salbar,cambia la terra y les pones un poquito de estimulador radicular,yo he salbado algunas asi...
suerteeeeeeee :twisted: :wink:
 
Hola bendecida,le he dado un repasito al post,por encima,a esta hora,que quieres 8)

No se por que tienes que cambiar la tierra(ya te he dicho que he leido,por encima :p )pero si es de los chinos cambiala,si no,no la cambies......lo que si deberias hacer es enterrar los tallos y dejar la tierra a 4 o 5cm de los cotiledones,por que estan muuuu espigaditas esas nenas....y un ventiladorcito para darles un baile,y ponerles el tallo fuerte :wink:
La bobilla yo la cambiaria,piensa que se traga los 400w pero no rinde ni como 200w,es ley de vida :?

Bueno suerte con las planticas :wink:
 

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
buenoooo os escribo para dar las gracias, lave las raices como pude, con muchisiiiimo cuidado y cambie toda la tierra fertilizada, y he conseguido salvar 9, tenia 5 ww fem 5 the church fem y otras 5 y de momento parace que se han salvado 3 de cada, en cuanto pueda os subo fotos, podrian estar mas grandecitas pero bueno estan que no es pocoo!!!
gracias gracias!!
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Creo que estan caida por un excesivo riego y seguramente por una falta de comida, ya que una tierra, nunca nunca jamas se usa de un cultivo a otro, ya que la planta acaba con todos los nutrientes del sustrato (de hecho es una de las razones principales por lo que abonamos durante las fases de floracion y demas).

No reutilices tierra, es la parte mas importante para la planta y merece la pena una buena tierra, sino los resultados a la larga seran peores.

Yo de ti dejaba de regar, esperaba que se secara la tierra, sacaria las plantas e intentaria quitarle la mayor tierra antigua posible, luego transplantaria a un macetero de 1 litro por ejemplo, enterrando el tallo de la planta lo maximo posible y regando a continuacion con un estimulador de raices y alejaria el foco a 40 cms como minimo.

Suerte y buenos humos,

elvargas

PD-> Una manera para eliminar la tierra de las raices, es llenar un cacharro con agua y una vez extraida la planta del tiesto, meter la parte de la tierra en el agua y mover suavemente y ayudandote con las manos cuidadosamente ir disolviendo la tierra en el agua. Asi no se te deberian apenar romper las raices y las dejarias totalmente limpias para el transplante.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Sorry, no me di cuenta que este hilo tenia 2 paginas, solo lei la primera y luego escribi la respuesta. Ahora me acabo de dar cuenta que ya te habian aconsejado por aqui.

Un saludo,

elvargas
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
1º punto . cultivo nuevo TIERRA NUEVA UN, GRAN FALLO, PERO REMEDIABLE, SEGURO KE NEDIEN TOMARIA UN PLATO DE HACE UN AÑO , VERDAD?. SALUT :wink:
 
-