Problema viento

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Ahora en la C. Valenciana le a dado por hacer mucho viento y las meti a la casa del campo,donde les da algo de luz directa y con las ventanas entreabiertas para que circule el aire
Bueno,ahora quiero que vuelva a darles todo el sol que pueda,que hago:
Invernadero:Hare un miniinvernadero y alli metere las plantas en sus tiestos
Pantalla: Haria una barrera que pondria encima para que no le diera el viento
Y otra solucion: Dejarlas donde estan y que les den xD,que igual siguen creciendo y por lo que he visto mas o menos igual no es mucha diferencia
Aconsejarme
Acepto otras sugerencias que me sirvan,incluyendo las del palito xD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola nandoelmasguapo.

Yo las dejaría tal cual y que les den. El tallo se hará así más fuerte.

El miniinvernadero me parece fuera de lugar por humedades y porque estamos en julio ya casi y no tiene razón de ser en estas fechas. Lo de la pantalla tampoco me parece lógico.

Las plantas a no ser que haga un viento huracanado aguantarán.

Por cierto, por aquí no ha hecho viento, ¿de qué zona eres?

Saludos.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Pues soy de Albatera y estuvo haciendo mucho aire,y ayer mismo ademas fui ha hacer una instalacion electrica alli a Elche y tambien hacia su airecillo
En fin,intentare sacarlas que ya el tiesto que tienen cuesta mas moverlo
Gracias Miguelet
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Hola soy de valencia capi y aqui lleva unas semanas que hace un aire del copon , yo las dejo , como mucho le pongo la mosquitera delante para parar un poco el aire , pero vamos , por ahora ningun problema
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Yo tengo el miedo porque hace poco el viento que hace estos dias,saco las raices de la planta de la tierra al doblar el tronco entero y entonces las hojas se quemaron y en consecuencia se quedo un poco detrozada
Las sacare y les pondre un palito bien atado que luego la punta pega unos viajes que me quedo flipao
Gracias
 
-