Problema y no se remediarlo!

Jmb

Semilla
19 Agosto 2019
5
2
3
41
Buenasss.soy un poco novato en el cultivo pero estoy un poco preocupado con mis plantas.en una que esta floreciendo hace 3 semanas mas o menos.se me estan poniendo algunas hojas por no decir ramas de un color verde muy palido y parecen mas deviles.aparte algunas hojas se estan poniendo en forma de garra hacia abajo.son las 2 primeras fotos.y tengo otra que la estoy dando por perdida porque esta en verde palido devil y fea.esta es lamde lamtercera imagen.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Jmb

Semilla
19 Agosto 2019
5
2
3
41
Buenas

¿No estarás quedándote corte de agua en el riego?
Las riego cada dia ya que la maceta esta cada dia seca.supongo que del sol que hace.
Buenas

¿No estarás quedándote corte de agua en el riego?
he probado de regar menos pero si estoy una noche sin regar al dia siguiente esta toda la planta decaida.
Creo q tienes sobrefertilizacion, hazle un lavado de raices con abundante agua y despues abona suave
Mercy hoy mismo lo hago.a ver como va.te cuento en unos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Jmb

Semilla
19 Agosto 2019
5
2
3
41
C9n que has fertilizado y si has medido ph y ec, en el caso que sea que no, que cantidad de fertilizante has usado? Y sobre que hora sueles regar?
He fertilizado con bio grow 2ml por litro en crecimiento.y en floracion bio blom y top max 1ml por litro y ahora voy por 2 ml por litro.miro el ph y ec.y de regar solo por las noches sobre las 22:00.que por qui ya es oscuro
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Yo le haria un lavado de raices le metes un riego con ferti de creci y flora pero con una ec flojita 0.8 / 1, yo le veo las hojas en forma de garra y podria tener sobrefertilizacion y eso conlleva a un desajuste y lo mejor es lavar el sustrato y dejalo con una ec flojita
 
-