problema...

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
buenas noches foreros...

esta vez me dirijo a uds para quitarle la mascara a una persona,un forero mexicado,de nick "pensador"
del foro de ese pais...
el hombre me amenaza y dice que tiene todas las pruebas...no se de que...para sacarme del staff...

las unicas pruebas,que yo tengo son las fotos del sobre que le prepare para el envio de cerca de 100 semillas,de distintas variedades,cosechadas de mi propio jardin...preparado para hacer un intercambio de semillas...
lamentablemente las fotos quedaron en el antiguo y no he podido recuprearlas...aunque las fotos de un sobre no son prueba contundente de que el envio fue hecho y estoy conciente de eso,pues que mis pruebas sean todas las personas con las que hecho intercambio...a ver a quien le he quedado mal...

pues como me considero una persona responsable de mis actos,dejo en la consideracion de cada forero que me conoce una opinion sobre mi persona...

atte. cocoduni76
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pienso que lo mejor coco es presentar este hilo en el staff es mas privado y entre todos los moderatas le buscamos la vuelta.

No entendi que problema hubo (deduzco un intercambio que no le llego a una de las partes).
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Presioné no se que boton y mande el mensaje...jeje

A la otra persona no la conozco y a ti muy poco (pero lo poco me cae bien), dejame decirte que aqui nadie saca a nadie (si se decide sacar a alguien se habla entre todos los moderadores y /o administradores.

Saludos y pa´lante !
 
-