Problema

Bebo788

Semilla
22 Mayo 2019
30
2
8
39
He notado que algunas hojas se estan doblando y amarilleando. A parte he notado alguna planta como decaida. Alguien que me pueda decir que hacer?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
He notado que algunas hojas se estan doblando y amarilleando. A parte he notado alguna planta como decaida. Alguien que me pueda decir que hacer?
Si esta entranfo en floracion que amatillen las hojas es lo mas normal, y lo de las hojas caidas puede ser por diversos factores, cuando subas las fotos podremos identificar mejor de qué se trata

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Bebo788

Semilla
22 Mayo 2019
30
2
8
39
Si esta entranfo en floracion que amatillen las hojas es lo mas normal, y lo de las hojas caidas puede ser por diversos factores, cuando subas las fotos podremos identificar mejor de qué se trata

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
.
 

Bebo788

Semilla
22 Mayo 2019
30
2
8
39
Riegas demasiado, las hojas tienen podredumbre, mira como están las raices
Como miro las raíces? Pues suelo echar un litro para las 8 plantas después de cada periodo de 18h deluz y la tierra suele estar bastante seca. Cada cuánto me recomiendas regar?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Como miro las raíces? Pues suelo echar un litro para las 8 plantas después de cada periodo de 18h deluz y la tierra suele estar bastante seca. Cada cuánto me recomiendas regar?
está seca por arriba mete el dedo y comprueba si te sale húmedo, espera que seque la maceta y sacas el cepellón, si las raices son blancas buena señal si son marrones malo
 
-