problema

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
hola,tengo mis plantas floreciendo,con un foco de 600w con t20-26y h25-35,mantengo entre planta y foco 50cm.porke puede ser?
kultivo libre!!!!!
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Bienvenido

Pues puede ser por muchas cosas, si no das mas datos, chungo q lo adivinemos (ph, sustrato, variedad, edad...). Pasate por la FAQs que seguro que encuentras info.

Fotos tampoco estarian de mas.

De momento te puedo decir que de humedad andas algo justillo, 40% al menos estaria bien, pero no te puedo asegurar que sea eso la causa.

Un saludo
 
Je jeje me gustan las w.w jejeje

Dime todo lo que se ocurra a ver si entre todos....

Tienes ventilacion,cada cuanto abonas,que temp. tiene el agua con la que riegas..y no se todo lo que se te ocurra,medidas del indoor,tamaño que pasastes a flora,color de las hojas(jejeje verde,a que si)pero algun amarilleo,verde demasiado intenso...de la mitad no entiendo,pero alguien te echara una mano...

SAludos :wink:
 

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
armario 1x1x1,90
foco coltube 600w
filtr antiolor carbon360m3/h
intractor 320m3/h colocado abajo ala izk,con luz encendido,sin luz 30'on90'off
extractor 320m3/hcolocado arriba ala derecha,funciona igual ke el intractor
ventilador 15'on45'off
floreciendo 5 ww desde ke median 40cm,en tirra canna con tiesto de 7l
riego cuando necesitan a ph6'2
igual necesito mas extraccion?
a ver si os sirve esto,mientras me voy a hacer un peta d critical mass
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
bienvenido,lo k te dicen ellos esta bien pero a mi me pase algo parecido y era del abono, cada cuanto abonas???
 

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
hola,de momento solo riego con agua, pues la tierra ke uso ya viene abonada,solamente uso el abono biobizz cuando noto ke lo necesita.saludos del norte
 
birras dijo:
armario 1x1x1,90
foco coltube 600w
filtr antiolor carbon360m3/h
intractor 320m3/h colocado abajo ala izk,con luz encendido,sin luz 30'on90'off
extractor 320m3/hcolocado arriba ala derecha,funciona igual ke el intractor
ventilador 15'on45'off
floreciendo 5 ww desde ke median 40cm,en tirra canna con tiesto de 7l
riego cuando necesitan a ph6'2
igual necesito mas extraccion?
a ver si os sirve esto,mientras me voy a hacer un peta d critical mass
Buenas birras,no entiendo mucho lo de la extraccion,porque arriba a la derecha? si es un cooltuber...mejor dento del cool...no?

Lo de lo intervalos,yo prefiero un ,coñe no me sale el nombrecito,pero vamos que puedes ajustar la velocidad...sorry...es que no he desayunao :lol: es mas estable la temp. y la hum.

SAludos :wink:
 

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
hola,el extractor esta conectado al coltube por un lado y al filtro por el otro lado y todo ello tiene la salida arriba ala derecha
piensa en verde!!!
 
-