Problema

papascandy

Semilla
30 Mayo 2011
32
0
6
Ola buena, ¿qué solución tiene si he regado de mas mi planta y ahora esta casi muerta, pero no esta muerta del todo?
 

papascandy

Semilla
30 Mayo 2011
32
0
6
OK, lo q estoy haciendo es poniendola al sol todo el tiempo que pueda estar en este, moviendola de un sitio para otro xD. Y tengo la foto, pero no se como subirla, aber si investigo un poco mas :) gracias
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Ayudala tambien con un ventilador para k vaya aireando la tierra. K tengas suerte y la recuperes
Solo riega cuando el sustrato este seco , uno d los errores mas comunes entre los k empiezan a cultivar es regar a todas horas , cortar hojas ,etc.....
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mmm eso tiene mala pinta tio yo le pondria un palito guia para endresarla y esperar aver si se recupera si es asi de xikita lo mas probable esk las raices esten medio podrias aver k pasa! un saludo
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
yo ya que esta como esta, lo que haria es acerle un cerco pequeño pa sakarla y ponerla en una maceta pequeña, relacionada con su tamaño, y lseguir los demas consejos de los demas... o....... plantar otra, tampoko esta muy crecida!
 

papascandy

Semilla
30 Mayo 2011
32
0
6
Gracias por los consejos, empezare con lo edel palo guia, aber q tal, y sino pues probare a ponerla en una maceta mas pequeña, y si por alguna de aquellas no sobrevive, claramente otra plantita va a ir ai ajjjajajaja. Pero esta claro, q le a pasado eso por que la he regado de mas verdad??. gracias
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
estoy con MIGUELET, pondrias otras a germinar. no perderia tiempo poniendo palito ni nada, a no ser q sea una buena semilla
 
-